lunes

JONAS & PIATTI

JONAS & PIATTI

El fútbol es así, cambiante, por algo se juega con un balón REDONDO.
Y visto lo visto y teniendo en cuenta que una LIGA como la española es longuísima , el VALENCIA necesita no sólo  un tercer delantero si no también un CUARTO delantero. Al menos para lo que quiere NUNO (tener dos puntas goleadores siempre a tope).
Tras lo visto en Sevilla urge un delantero máxime si RODRIGO MORENO no se recupera totalmente de su lesión. Ahora entra en juego nuestra NUEVA DIMENSIÓN.
Si, puede suceder como el año pasado con Piatti, de estar totalmente descartado a contar con él y ganarse luego la titularidad. Y en esta ocasión el afortunado puede ser JONAS ( muy por delante de Postiga).
El brasileño sigue siendo jugador del VCF y ha demostrado que es un buen  goleador, y  aunque no es un luchador nato, motivado y después de verle las orejas al lobo, puede ser positivo, pues no hay que olvidar que posee una gran clase una gran visión de juego. Nuno y su equipo pueden hacer el trabajo motivador por el bien del equipo a la espera de que venga ese  gran delantero. Cuatro delanteros mejor que tres.