viernes

A por la copa del Rey. Muchos twitteros,...son optimistas

 El camino que deparó el sorteo de la Copa del Rey 2015, crea el optimismo (aunque el Rayo demostró que no hay que confiarse nunca) de los seguidores ches al estar en el lado más "beneficioso", incluso. aunque veladamente, la plantilla se muestra optimista:

"Hemos festejado un poquito por no cruzarnos contra los grandes", indico ANDRÉ GOMES
"Uno de los objetivos del grupo es hacer una buena campaña en la Liga. En la Copa, para llegar a la final tenemos que ganar todos los partidos. No es importante si los rivales son grandes o más pequeños. Queremos llegar a la final y ganar la Copa. Hemos festejado un poquito por no cruzarnos contra los grandes aunque jugar contra los grandes siempre gusta. El Rayo Vallecano es un equipo difícil que en su casa juega muy bien y una buena afición. Pero ahora estamos pensando en el partido a partido".


Y estas son alguna de las opiniones de los seguidores valencianistas sobre la Copa  del Rey y las posibilidades de ser campeones. Reina el optimismo:



El cuadro de Copa del Rey de este año ves el ideal! Vengarnos del Sevilla y en la final RM, ATM o FCB !

Aunque el primer partido es contra el Rayo, que no es fácil y en el mismo lado están Sevilla y Bilbao. Aparentemente esta fácil...
El Valencia, vía libre hasta la final de la Copa del Rey, a tocado un grupo fácil, pero hay que luchar. Amunt!!

  1. @TitinSanta El Valencia tiene que ganar la Copa o por lo menos luchar la hasta el final