martes

Sólo faltas tu : Apoya Alcácer para ser titular con España


Queremos que animes y apoyes para que Alcácer sea titular
 con España. Se lo merece y ha quedado demostrado con su goles.
Recordemos que Paquito Alcácer se inicio en el Monte Sión de su población natal y luego en el Torrent CF.  de donde pasó a las categorías inferiores del Valencia CF y al filial, VCF-Mestalla.
Se espera que amplié el contrato con el VCF
Con la selección sub-19 logra un gran éxito en el Europeo que le vale realizar la pretemporada 2011-12 con Emery. En el Trofeo Naranja consigue su primer gol ante el  Roma, 12-08-11, aunque esa fecha le marca ya que al finalizar este encuentro  en las proximidades del estadio falleció repentinamente el padre  de Paquito que le esperaba junto a su mujer y su hijito.

Siempre que marca un gol se lo dedica a su padre
Esa temporada sigue en el filial donde continua destacando por lo que le renueva hasta 2016. Ahora el VCF quiere ampliarle los años, con  cláusula elevada y mejor sueldo.
 Es cedido la temporada 2012-13 al Getafe, donde Luis García Plaza  no cuenta mucho con él, pese a que lo había pedido como refuerzo.
De nuevo en el VCF empieza a demostrar su valia y consigue su primer gol  oficial  ante el Kuban Krasnodar (3-10-13), en Liga su racha goleadora la empezó ante el  Español (25-01-14) y así logró ser el máximo goleador del equipo con 14 tantos ( 6 en Liga, 1 en Copa y 7 goles en Europa )
Ahora esta atravesando un momento dulce con el VCF de Nuno

Debuto ante Francia

Paco Alcácer ha brillado siempre con la selección española:
 *Subcampeón de Europa  sub – 17 en el 2010 (máximo goleador con 6 goles)
 **Doble campeón  de Europa sub – 19 : en 2011 (tres goles en el torneo, dos de ellos en la prórroga de la final) y en 2012 .
* En el  verano de 2013 participó en la Copa Mundial de Fútbol sub – 20 celebrada en Turquía.

* Debutando con la selección española  absoluta el pasado 29-08-14 ante Francia. Y frente a Macedonia  y Luxemburgo fue titular y marco un gol en cada encuentro.
*Y ahora se espera que sea nuevamente titular
¡Hay que apoyarle, se lo merece!