viernes

Fichajes Levante U.D.:mercado invierno: Pardo,Lazovic,..

El Levante U.D.  no tiene  prisas en el asunto de los fichajes  y  está todavía recopilando informes sobre futbolistas que pueden aportar una  gran mejoría  a la plantilla actual.  Nos muchos los nombres que ahora suenan y seguirán estando en la boca de muchos por muy diversos motivos, alguno de ellos escesivamente interesado a que así suenen. Nosotros vamos a recoger alguno de ellos Entre esos nombres está ahora :

 *** PARDO  y los 5 millones

La exigencia económica de los cinco millones que piden actualmente por Felipe Pardo desde el Sporting de Braga, es una barrera casi infranqueable para los granotas

+++LAZOVIC...acaba contrato 

Darko Lazovic,  extremo del Estrella Roja que acaba contrato el 30 de junio de 2015 y según  el diario serbio Mondo Sport, Manolo Salvador  ha estado  observandole  directamente, una prueba evidente del interés del club.
Lazovic es  internacional balcánico de  24  años (15/09/1990) y con una gran una proyección aunque  frenada debido a una lesión grave, pero durante esta temporada ha vuelto a mostrar su valía de futuro. Ha estado en la agenda de grandes clubs y así a los  ya  18 años estuvo a prueba en el Tottenham, aunque  termino por no quedarse.no cuajo club donde guardaron informes sobre su calidad..  
 Como termina contrato el próximo 30 de junio, podía ser la gran baza a aprovechar dado  que la exigencia económica  no deberían ser muy elevadas.