miércoles

"Me gustaría ir al Valencia, es un club muy importante",Enzo Pérez desde Argentina (pd)

Con pluma ajena:
En estas Navidades esta siendo la noticia para la familia valencianista que comenta mientras comen el turrón ¿quién/es serán los refuerzos para Nuno?, por eso traemos este reportaje que publican nuestros compañeros de  plaza deportiva realizado por Juan Carlos Alarcón. Felicidades a todos
ENZO PÉREZ CONFIESA SU DESEO DE CARA AL FUTURO EN ARGENTINA

"Me gustaría ir al Valencia, es un club muy importante"

JUAN CARLOS ALARCÓN. Hoy El centrocampista argentino manifestó que el acuerdo entre los clubes "todavía no está cerrado" pero no escondió su deseo de cara al próximo mercado invernal

VALENCIA. Enzo Pérez se encuentra de vacaciones en Mendoza, en Argentina, esperando a que se produzca una llamada de parte de su representante en el que se le diga que finalmente Benfica y el Valencia han alcanzado un acuerdo para que pueda cumplir su deseo y poder vestir la camiseta blanquinegra a partir del próximo mes de enero.
El jugador, en su período vacacional, aprovechó para acudir al programa de televisión ‘Siete y medio' del Canal Siete en Mendoza, en el que no escondió sus deseos de cara al futuro. "Claro que me gustaría ir al Valencia, es un club muy importante en Europa", manifestó el argentino que a su vez se mostró respetuoso con su actual club, el Benfica. "No me gusta hablar mucho de otro club porque todavía estoy representando al Benfica".
Sobre las negociaciones entre las partes, Enzo recalcó que todavía no hay un acuerdo totalmente cerrado entre las partes, a pesar de que fue presentado en la entrevista como "el nuevo crack del fútbol español". "Todavía no hay nada confirmado. En prensa han salido tantas cosas ya... En Portugal me vendieron hace un año ya al Valencia. Todavía no hay nada cerrado, es un tema que está arreglando mi representante", explicó el centrocampista sobre el estado de las negociaciones.

Enzo Pérez explicó además los pasos que se deben dar si finalmente Benfica y Valencia alcanzan un acuerdo. "Tengo contrato con Benfica hasta 2018. Si Benfica y Valencia alcanzan un acuerdo debo firmar la rescisión definitiva del contrato para firmar uno nuevo", explicó el jugador que ya tiene totalmente cerrado su nuevo contrato con Peter Lim y el Valencia, con el que firmará hasta 2019 con un contrato que rondará los 2.4 millones de euros más objetivos.
Así pues, Nuno espera que en los próximos días puedan cerrarse los pequeños flecos para que Enzo pueda estar el próximo día 29 de diciembre en Paterna para poder empezar a trabajar con el resto del grupo de cara al primer encuentro del año 2015, frente al Real Madrid, que también contará con la presencia de Peter Lim en el palco.