jueves

La plantilla del VCF esta con ellos. Todavía puedes, por 5 € apoya a ASINDOWN, compra su calendario2015

Nada mas lindo que hacer feliz a ellos! ‪#CALENDARIO2015‬

Presentación del Calendario Asindown 2015
Los jugadores y los niños volvieron a posar juntos en un entrañable acto en la Ciudad Deportiva




Un año más y con la misma ilusión de siempre se ha presentado el Calendario Asindown 2015 en el media center de la Ciudad Deportiva de Paterna en una época tan especial como es la previa de la Navidad. Una iniciativa en la que el Valencia CF es fiel colaborador y se involucra totalmente con el objetivo de ayudar a la Asociación.
Así, y como no podía ser de otra manera, este jueves 11 de diciembre se ha vivido una jornada muy especial y festiva para todos los niños que han colaborado en este hermoso documento gráfico tan atractivo y donde  son los auténticos protagonistas, tanto en este acto como  en el Calendario. Porque con eventos como éste el fútbol adquiere una dimensión social diferente que se convierte en algo más que un simple deporte. Basta mirar el video del making of y las fotografías para atestiguar el cariño y la complicidad entre los pequeños y los valencianistas, destinadas a la noble tarea de recaudar fondos para Asindown.
Por parte del Valencia CF asistió el ‘mister’ Nuno, la plantilla, el consejero Manuel Peris, el miembro del Consejo Asesor Juan Cruz Sol….una amplia representación que, como siempre, se ha volcado con su completa colaboración en este evento benéfico.  Y  por parte de la Asociación Asindown estuvo representada por su presidenta, María del Mar, y los numerosos niños que mostraron su felicidad al lado de los jugadores, se hicieron fotografías con ellos…
.Los chavales se mostraron encantados de estar junto a sus ídolos con los que a través del maestro de ceremonias, Manolo Más, tuvieron una entrañable tertulia.
Diego Alves destacó el orgullo de que “el club siempre colabore con hacer el calendario” mientras que Nuno subrayó que las jornadas fotográficas, “estuvieron muy bien, fue uno de los días más emotivos” desde que llegó al club.
El consejero, Manuel Peris, expresó que desde el club están “encantadísimos de volver a colaborar. Animo a todo el valencianismo a que consigan este calendario de unos niños con el corazón tan grande”. Piatti señaló que toda la plantilla está “muy feliz por participar en el calendario” y
Negredo deseó que “ojalá podamos dedicarles a los peques una victoria ante el Rayo Vallecano”.
 La presidenta de la Asociación Asindown, María del Mar, enumeró a todos aquellos que contribuyeron a la creación del calendario, “en un año muy emotivo ya que hace 25 años que se creó la Asociación. Este tipo de actos nos os ayuda a poder mantener los programas que se están desarrollando”.
Conviene recordar que el calendario, además de poder comprarse  en las Tiendas VCF Oficiales, también se puede adquirir en la sede de Asindown (Fundación Asindown, sita c/ Poeta José Mª Bayarri, 6 bajo. Valencia 46014)  y en los Kioskos, por el simbólico precio de 5 euros.