martes

ROMEU YA TIENE SUCESOR ...ZUCULINI

 Ante el Málaga BRUNO ZUCULINI jugo sus primeros minutos con el VCF y dejo muy buenas sensaciones

EL sucesor de Oriol Romeu es

Bruno Zuculini 

  Recordemos que Miguel Ángel Russo con apenas apenas 16 años le hizo debutar con el Racing de Avellaneda en la máxima categoría del fútbol argentino. En su debut mostró la personalidad y rebeldía que luego lo llevarían a convertirse en un jugador clave para el equipo.
Pero cuando Simeone  reemplazo a Russo,  Zucu paso al  banquillo y contó poco con la joven promesa. Pero cabe  destacar que en ese período Bruno también  estuvo lesionado.
Zuculini regresó a la titularidad en 2012, con Alfio Basile al mando del conjunto albiceleste, pero su consolidación se llevó a cabo con Luis Zubeldía como entrenador. Una vez que tomó la titularidad, nunca más la soltó. El mediocampista aporto equilibrio, presión y dinamismo.
La selección Argentina lo llamo para el conjunto juvenil aportando su gran entrega .
 En el Torneo Inicial 2013, empezó a demostrar también su capacidad goleadora y a ser pretendido por equipos grandes como Barcelona y Manchester United, aunque el que se llevo el gato al agua fue el Manchester City

El apellido Zuculini  en Avellaneda es sinónimo de sacrificio y humildad.. Su hermano Franco  fue  un gran jugador del Racing que le traspaso al Hoffenheim de Alemania  Bruno es muy responsable, vivía  con su familia en Escobar, a 66 kilómetros de Avellaneda, donde Racing entrena habitualmente, y era  el primero en llegar a cada práctica y uno de los últimos en irse.
Para el VCF puede ser un jugador muy valioso