viernes

A por la copa del Rey. Muchos twitteros,...son optimistas

 El camino que deparó el sorteo de la Copa del Rey 2015, crea el optimismo (aunque el Rayo demostró que no hay que confiarse nunca) de los seguidores ches al estar en el lado más "beneficioso", incluso. aunque veladamente, la plantilla se muestra optimista:

"Hemos festejado un poquito por no cruzarnos contra los grandes", indico ANDRÉ GOMES
"Uno de los objetivos del grupo es hacer una buena campaña en la Liga. En la Copa, para llegar a la final tenemos que ganar todos los partidos. No es importante si los rivales son grandes o más pequeños. Queremos llegar a la final y ganar la Copa. Hemos festejado un poquito por no cruzarnos contra los grandes aunque jugar contra los grandes siempre gusta. El Rayo Vallecano es un equipo difícil que en su casa juega muy bien y una buena afición. Pero ahora estamos pensando en el partido a partido".


Y estas son alguna de las opiniones de los seguidores valencianistas sobre la Copa  del Rey y las posibilidades de ser campeones. Reina el optimismo:



El cuadro de Copa del Rey de este año ves el ideal! Vengarnos del Sevilla y en la final RM, ATM o FCB !

Aunque el primer partido es contra el Rayo, que no es fácil y en el mismo lado están Sevilla y Bilbao. Aparentemente esta fácil...
El Valencia, vía libre hasta la final de la Copa del Rey, a tocado un grupo fácil, pero hay que luchar. Amunt!!

  1. @TitinSanta El Valencia tiene que ganar la Copa o por lo menos luchar la hasta el final

miércoles

A Coruña con nostalgia:Nuno y Voro


 Para Nuno Herlander Simões Espírito Santo ( 25-01-74 en Santo Tomé y Principe-Portugal-) el volver a Coruña es un desplazamiento especial ya que estuvo allí de portero desde 1997 a 2002 aunque no con mucha suerte dado que chupo bastante banquillo siendo cedido al Mérida y Osasuna. Pero confiesa que le trae morriña
El partido ante el Deportivo de esta semana es un desplazamiento siempre nostalgico para el actual delegado valencianista VORO

Salvador González Marco, Voro (La Alcudia(Valencia), 9-10-63)  Jugó de defensa  en el Valencia CF en !993 ficho por el Deportivo donde estuvo hasta 1996, coincidiendo con una época dorada de los gallegos que fueron  Capeones de Copa (frente al VCF) y Supercopa de España en 1996. Por eso el volver a La Coruña le traen a Voro felices recuerdos

martes

Hay que arropar a CHAPI para ganar al Málaga


 Este sábado ante el Málaga (22.00 horas) el Córdoba se juega mucho por el  difícil arranque del campeonato que esta teniendo, aún no conoce la victoria.
 


No entendemos  esa presión que se le quiere meter al Chapi Ferrer que conlleva presión extra para los jugadores,  indicando que si no gana a los malagueños sería el primer entrenador cesado de esta Liga. ¡Calma, señores! no se puede trabajar con tanta presión y el entorno que rodea al club no es bueno  ya que la Primera División tiene un talante especial. Estemos tranquilos, no veamos fantasmas en todos los lados y seamos más afables incluso con nuestros rivales. Arropemos al equipo empezando por  apoyar a  su entrenador.

lunes

OPINA: ¿Qué pareja prefieres para Alcácer en la selección ?

  O P I NA :

Qué pareja prefieres para Alcácer en la selección española: ¿Costa o Rodrigo?

Con el hispano brasileño  Diego Costa, Paco Alcácer  tiene a su lado un hombre experimentado y luchador
Con Rodrigo Moreno esta entrenando diariamente  con el VCF y se entienden a la perfección. Rodrigo  aporta juventud, clase y genialidades.

Villa en Australia

Dimensión Historica 

El valencianista  David Villa debutó en el primero de los 10 partidos que disputará con el equipo de Melbourne como cedido por el New York City.
Fue el sábado 11 en la liga australiana con el Melbourne City marcando un gol y rescatando un punto en el duelo ante el Sydney FC. El "guaje" Villa juego en la segunda parte.
Villa, de 32 años, primera incorporación estelar del Melbourne City, que fue comprado por el Manchester City a principios de este año. Pero el paso del ariete por el fútbol australiano será de dos meses, antes de incorporarse al New York City, de la Major League Soccer, en diciembre.
El asturiano Villa dejo al Atlético Madrid la temporada pasada y dijo adiós a la selección Española tras el Mundial de Brasil.