jueves

Estará en el palco: "el merengazo se tomara con café"

Al final si que acudirá al palco 
del Ciutat de València el consejo del VCF, y el                                                                                        

"merengazo se tomara con café". 
Esto es, el VCF ha reconsiderado   la situación y lo explicaba así:                                     
Comunicado Oficial

El Consejo del Valencia CF acuerda aceptar la invitación del Levante UD en aras de la cordialidad del derbi


Tras el encuentro personal hoy de los presidentes, Francisco Javier Catalán y Amadeo Salvo, en la ciudad de Vigo, el Consejo del Valencia CF ha acordado aceptar la invitación del Levante UD, y acudirá al palco del Ciutat de València, en aras de mantener una relación cordial institucional y dar un mensaje de normalidad deportiva a las aficiones.
Además, ambos clubes han acordado, tras la reunión de seguridad del partido, hacer un llamamiento a sus respectivas aficiones para que acudan al derbi con la normalidad habitual, bajo un clima de sana rivalidad e invitándolas a que tengan un comportamiento ejemplar, como siempre ha sido hasta la fecha.
La citada reunión ha tenido lugar en la Jefatura Superior de Policía de Valencia, con presencia de los responsables de Seguridad del Levante Unión Deportiva y del Valencia Club de Fútbol, de cara al partido que se celebrará el próximo domingo día 23 a las 17:00 horas en el Ciutat de València.
En la reunión se han tratado todos los temas habituales de Seguridad relacionados con este tipo de partidos, que ha sido declarado de alto riesgo.(19 noviembre 2014)

lunes

Caszely & Kempes:dos mitos para un derbi

Nos vamos a quedar en este capitulo del derbi de la capital del Turia con una parte bonita e histórica con dos grades mitos muy relacionados con sus clubs. Son nada menos que Caszely y Kempes.Un chileno y un argentinos que se enamoraron de Valencia y aquí ofrecieron grandes tardes de fútbol.
De Carlos Caszely,de su nostalgia y amor por el
Levante nadie puede dudar, Hace pocas fechas estuvo visitando el Ciutat de València (su casa) y la directiva lo recibió con los brazos abiertos. Una directiva que debiera estrechar más los lazos con el chileno ahora que esta en Madrid.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

De Mario Kempes, también
sobran las palabras (Por cierto, que nos informan que ya se encuentra muy recuperado de la operación sufrida.
Su corazón sigue latiendo a ritmo valencianista)