jueves

La venta del VCF,SAD, está servida (1 dic. 19.00 h.)

El próximo día 1 de diciembre del 2014 en Junta Extraordinaria del Valencia C.F. S.A.D., se producirá un cambio de estatutos, así como cese y nombramiento del Consejo Rector. Es el paso final  a la venta del VCF-SAD.
 



Esta vez no sera en el Palau  dado que retorna al Palacio de Congresos. 





Veamos la convocatoria oficial:
CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE
VALENCIA CLUB DE FÚTBOL, S.A.D.
El Consejo de Administración de VALENCIA CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. ha acordado convocar la Junta General Extraordinaria de Accionistas que se celebrará en la ciudad de Valencia, en el Palacio de Congresos, sito en Avenida de las Cortes Valencianas número 60, el día 1 de diciembre de 2014, a las 19:00 horas en primera convocatoria, y el siguiente día 2 de diciembre, a la misma hora, en segunda convocatoria, para deliberar y decidir sobre los asuntos comprendidos en el siguiente:
Orden del Día
  1. Cese y nombramiento de Consejeros y modificación del número de miembros del Consejo de Administración de la Sociedad.
  2. Modificación artículos 1, 6, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 19 y Disposición Adicional de los Estatutos Sociales de la Sociedad.
  3. Ruegos y preguntas.

Con arreglo a lo dispuesto en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social, sito en Valencia, Plaza Valencia Club de Fútbol, número 2, el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas y del informe sobre la misma, y de solicitar su entrega o envío gratuito.
Finalmente, y de conformidad con lo establecido en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital, se pone en conocimiento de los señores accionistas que el Consejo de Administración ha acordado requerir la presencia de Notario que levante acta de dicha Junta General.

En Valencia, a 28 de octubre de 2014.

D. Amadeo Salvo Lillo
Presidente del Consejo de Administración.

martes

¿Cómo pueden dar "cariño" los jugadores del Valencia CF a Messi?

Ya tenemos aquí un año más al Barça de Messi. Y la interrogante vuelve a surgir  
¿Cómo anular el juego de Leo ?
Cada entrenador tiene su idea y su método, no sabemos todavía cual sera el de Nuno pues esta va a ser la primera que "su" Valencia tenga que frenar a Leo Messi.
Lo que si es cierto que de "siempre",  en todos los partidos, fue un quebradero de cabeza y muchas veces, quizás demaseadas el ganador fue el jugador de la Masia. 
Las opciones de Nuno son múltiples: Javi Fuego, uno de los dos centrales (aunque ahora Messi ya no juega tan  en punta), Feghouli, Filipe Augusto,...
Por otro lado esta el marcaje a la zona y las coberturas,...
En fin que veremos : ¿cómo pueden  dar "cariño" los jugadores del Valencia al 10 argentino?