viernes

La magia de De Paul. Apoyale para verle de titular

Es un autentico mago del balón

y...solo falta que coja confianza     para que pueda desarrollar   la gran clase   que atesora a y dar grandes actuaciones a los valencianistas. Nuno ya va viendo que puede ser un jugador importante      en el engranaje Ché.

"PiDe

la

TiTuLaRiDaD "

Cada día esta demostrando que se encuentra en más forma
Rodrigo de Paul tiene magia y la hinchada lo sabe.

Fichajes Levante U.D.:mercado invierno: Pardo,Lazovic,..

El Levante U.D.  no tiene  prisas en el asunto de los fichajes  y  está todavía recopilando informes sobre futbolistas que pueden aportar una  gran mejoría  a la plantilla actual.  Nos muchos los nombres que ahora suenan y seguirán estando en la boca de muchos por muy diversos motivos, alguno de ellos escesivamente interesado a que así suenen. Nosotros vamos a recoger alguno de ellos Entre esos nombres está ahora :

 *** PARDO  y los 5 millones

La exigencia económica de los cinco millones que piden actualmente por Felipe Pardo desde el Sporting de Braga, es una barrera casi infranqueable para los granotas

+++LAZOVIC...acaba contrato 

Darko Lazovic,  extremo del Estrella Roja que acaba contrato el 30 de junio de 2015 y según  el diario serbio Mondo Sport, Manolo Salvador  ha estado  observandole  directamente, una prueba evidente del interés del club.
Lazovic es  internacional balcánico de  24  años (15/09/1990) y con una gran una proyección aunque  frenada debido a una lesión grave, pero durante esta temporada ha vuelto a mostrar su valía de futuro. Ha estado en la agenda de grandes clubs y así a los  ya  18 años estuvo a prueba en el Tottenham, aunque  termino por no quedarse.no cuajo club donde guardaron informes sobre su calidad..  
 Como termina contrato el próximo 30 de junio, podía ser la gran baza a aprovechar dado  que la exigencia económica  no deberían ser muy elevadas.

jueves

Felicita al "Guaje" Villa por su cumple.Esta en New York

Dimensión Histórica 
Hoy es el cumpleaños de uno de los mejores delanteros de la historia  futbolistica española Gracias por todos los momentos que nos diste y por hacernos disfrutar en cada partido. 

 ¡FELICIDADES GUAJE!

Tu  también puedes seguir felicitándole

 El guaje ha enviado el siguiente mensaje :

 ¡Mi primer cumpleaños en New York está siendo muy especial! Gracias a tod@s por vuestros mensajes!!!

My first birthday in New York is being so special! Thanks to all of you for your messages!