sábado

Gayà: negociar su cláusula. Peter Lim, entra en liza

 La última hora, desde Singapur, nos dicen  que Peter Lim hablara con José Luis Gayà pues sigue siendo  prioritario, urgente :


"Revisar    cláusula
 de      
José Luis GAYÁ" 

.
Las circunstancias lo demandan, el chaval (hasta mayo no cumple los 20 años) de Pedreger  es una realidad, un verdadero diamante que tiene el club ché y por eso, sin volverse loco, deben elevar su cláusula de rescisión que es "únicamente" de 18 millones de euros, una verdadera ganga.
Gayá defensa izquierdo o como se dice ahora carrilero ,es un jugador que no pasa desapercibido en este  mundillo fútbolistico de jóvenes valores. Por cierto que podemos anticipar que  ha sido nombrado por la revista NOVA DIMENSIÓ como el jugador revelación del año 2014, "balón de diamante"
La negociaciones a pesar de que el jugador  ha manifestado una postura totalmente favorable  “Yo estoy tranquilo, estoy en buenas manos y tengo tres años de contrato, que se hable de mi renovación es síntoma de que las cosas me están saliendo bien y así debo seguir haciéndolas», serán complejas.
Su representante Toldrá Consulting no lo pondrá fácil pero hay que negociarlo con tiento ya que el sueldo actual de Gayà es bajo porque se firmo cuando estaba en el "Mestalla"( aunque han habido mejoras). En el lado positivo es que tiene todavía tres años de contrato con el VCF
Por eso hace bien el VCF de dar prioridad a este tema. Esperemos noticias positivas 
NOTA.-  Las noticias de que grandes clubs económicos iban a salir a la palestra se esperaba, pero el valencianismo no creía  que  se llegara tan lejos como ha hecho la Cuatro, televisión,  vestirle con la  camiseta del R. Madrid,  montajes que no son  nuevos para los jugadores  chés cuando se insinúa que son pretendidos
Lo que esta claro es que no se debe caer en la presión mediatica y debe ser un plan que beneficie a todos y pensar en un futuro real. 


José Luis Gayà Fans


(((((((((((((

EEEeeeeeeeee  CCCcccccccccc OOOoooooooo SSSssssssssss

))))))))))))))))))))))))))