martes

¡¡¡BÉTICOS!!! : CONDENAD los cánticos al matrato machista

.***** Los    béticos debemos indicar al mundo que los cánticos que realizaron una minoría ensalzando el maltrato machista no nos identifican y los CONDENAMOS energicamente. Así lo hacemos constar y  estamos seguros que la repulsa va a ser unánime y generalizada.


Juan Carlos Ollero: 

"El Betis siente repugnancia"


El presidente del Real Betis Balompié condena cualquier manifestación que aliente a la violencia o a la discriminación en los recintos deportivos.

Ollero: "Recurriremos todas las instancias para defender nuestra fama y la de nuestra afición"

Aquí también  recogemos el comunicado de nuestros amigos de Osuna, como muestra de una cadena que sigue y sigue condenando esos cánticos malévolos
La Peña Bética de Osuna condena los cánticos en los que se hace apología al maltrato machista, es por ello que denunciamos públicamente cualquier manifestación que aliente a la violencia o a la discriminación, ya sea racista o de género.
Es vergonzoso e indignante que se manche a la afición del Betis de esta forma. Una afición que tiene fama de ser una de las mejores aficiones dentro del mundo futbolístico y que por culpa de una minoría que se dedica ha hacer este tipo de barbaridades, destruyen la fama y prestigio de toda una afición, la afición del Real Betis Balompié.