jueves

MÚSICA en el ‘MULTIESPAI LA PUNTA’ . Este año las FALLAS... empiezan fuera del CASAL

22 HORAS de MÚSICA en el  ‘MULTIESPAI LA PUNTA’ 14 y 15 marzo
Valencia Fallas Festival amplía a dos días  
la fiesta de la música electrónica 
el próximo fin de semana
La organización decide extender a dos días el festival debido al éxito en la venta de abonos y la demanda de más horas. Con la ampliación llegan nuevas confirmaciones como la de LaidbackLuke, uno de los dj’s de música electrónica del momento.
Parece que la mezcla entre la tradición fallera y el sonido de los mejores Dj’s de la música electrónica está calando hondo entre el público valenciano y también del resto de España. Valencia Fallas Festival, gestado como un festival de un solo día, ha anunciado que amplía su horario y que durante la madrugada del domingo 15 al lunes 16 de marzo Valencia seguirá vibrando al son de un festival que va camino de convertirse en una moderna tradición que precede a la semana grande de las Fallas.
Showtek durante una de sus actuaciones
C:\Users\Gonzalo\Desktop\Nova Dimensio\Marenostrum Music Festival\vision3d.jpgDISFRUTA con los mejores DJ’s 
del panorama MUSICAL del momento
                                         C:\Users\Gonzalo\Desktop\Nova Dimensio\Marenostrum Music Festival\.jpg

Los jóvenes, y no tan jóvenes, van a tener ocasión estas Fallas 2015 de asistir al VALENCIA.FALLAS.FESTIVAL que se celebrará en el MULTIESPAI LA PUNTA el próximo 14 de Marzo.
El festival contará con la participación de los mejores Dj’s del momento.         
DJ’s que han confirmado su asistencia: 
http://www.valenciafallasfestival.com/thumb/album/showtek.jpg Showtek   dúo neerlandés de Hard dance, conformado por los hermanos Sjoerd Janssen (conocido como DJ Duro) y Wouter Janssen (conocido como Walt o Alex Fakey). Además se les considera uno de los artistas más influyentes en la escena hardstyle. En 2013, ingresaron en la encuesta realizada por la revista DJmag, ubicándose en el número 27, y este año han subido diez posiciones ubicándose en el puesto 17 en la encuesta realizada por la revista DJmag
http://www.valenciafallasfestival.com/thumb/album/ozcan.jpg 
Ummet Ozcan es un DJ y productor de ascendencia turca y arraigado en los Países Bajos, orientado a la música trance y actualmente al big room house. Es conocido por el diseño de sus sintetizadores de software y soundbanks para la creación de música house como Rob Papen (Albino, Predator) y Acces Music (Virus). En 2013 entró en la revista de los mejores Djs, DJmag., con el puesto 99. Un año después, en 2014, adelantó 68 puestos, colocándose en la posición 31

http://www.valenciafallasfestival.com/thumb/album/dannic.jpg  Dannic cuyo nombre real es Daan Romers, es un DJ y productor de origen holandés, nacido en Breda, Países Bajos en el año 1987. Muy conocido por su trabajo en conjunto con Hardwell, Dyro y Sick Individuals. Actualmente publica la mayor parte de su trabajo mediante la discográfica de Hardwell, Revealed Recordings. En 2014, en la encuesta realizada por la revista DJmag se ubicó en el número 30. Actualmente trabaja en su Radio Show llamado "Front Of House"

http://www.valenciafallasfestival.com/thumb/album/newws.jpg      New World Sound   Tyrone James y Jesse Taylor,  son dos jóvenes productores y DJ’s de la Gold Coast de Australia. Obtuvieron un gran éxito en su primer lanzamiento “peak”, de artistas como Tiesto, Marcel Woods, Dada Life, Ferry Corsten, Gareth Emery, Gregori Klosman, Marco V, Jochen Miller, Judge Jules, Sick Individuals and George Acosta, durante dos semanas consecutivas en su  Club Life show.


También han confirmado:
http://www.valenciafallasfestival.com/thumb/album/evangelos.jpg
http://www.valenciafallasfestival.com/thumb/album/marin.jpg


https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTOLl9_wUjBlkTHXJUwr57Y-IrouD6VhEbgPug2Ip3d_Oq-I5bF

http://www.valenciafallasfestival.com/thumb/album/russo.jpg 
                                     Y muchos     más……. 

 ¿Dónde encontrarlos?
C:\Users\Gonzalo\Desktop\Nova Dimensio\Marenostrum Music Festival\vision3d.jpg

¡¡¡ Estas FALLAS puedes empezarlas de manera diferente!!!