viernes

Atl. Madrid-Valencia : " a cara de perro"

  •  Análisis pre-partido
Que quede claro desde el principio que los dos equipos se encuentran situados en la tabla de clasificación en puestos de privilegio por méritos propios.
Resultado de imagen de escudo del valencia club de futbolEn casa ambos presentan números espectaculares y ahí se hacen fuertes, es por esto que el Valencia tiene que rendir al máximo si quiere obtener un resultado positivo.
Como diría Quique Sánchez Flores, el partido se va a presentar como muy “físico”. El Atlético siempre juega al límite de lo permitido y  por el contrario, el Valencia, cuando quiere jugar al límite siempre se encuentra con la expulsión de algún jugador. Esto también se trabaja en los entrenamientos.
Todos los jugadores deben salir motivados, incluso antes de que dé comienzo el partido. Todos podemos recordar lo sucedido en el partido entre el Atlético y el Real Madrid en los primeros minutos de ambas fases del partido.

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQtuTGjEJNTKF7nc8v_HxygreUYsb_1QinOw7oyVFVYblWGJ-bp

*LA IMPORTANCIA DE LAS BANDAS. El Valencia tiene que aprovechar sus cualidades. Jugar por las bandas ya le proporcionó buen resultado en el partido de Mestalla; hay que sacar rendimientos a las cualidades de sus laterales y extremos.

https://gonzaloharo.files.wordpress.com/2012/05/defensa-organizada1.jpg
*PRESIÓN : Otro aspecto a tener muy en cuenta es la presión que se debe ejercer sobre el jugador que lleva el balón, hay que aprovechar que Antoine  Griezmann, jugador en estado de gracia, no va a estar en el encuentro y esta circunstancia hay que aprovecharla. En la imagen podemos ver lo que van a realizar los jugadores colchoneros, van a tratar de asfixiar a los creadores del Valencia.
Todos tenemos en el recuerdo los partidos perdidos en Riazor , en el Ciutat de Valencià  y en La Rosaleda; por no mencionar lo ocurrido en Anoeta, en Los Cármenes y en Balaidos donde, por exceso de confianza nos tuvimos que conformar con el empate.
¡¡¡ HAY QUE DEJARSE LA PIEL EN EL CAMPO MIENTRAS EL BALÓN ESTÁ EN JUEGO !!!, un  ejemplo claro lo tuvimos en Mestalla en el partido contra el Barcelona.
http://i1.ytimg.com/vi/LxcyoO52PFM/maxresdefault.jpg*ESTRATEGIA. Aspecto  también sumamente importante contra el Atlético de Madrid es la situación de los corners y las jugadas a balón parado. Todos conocemos como Simeone prepara estas jugadas de estrategia y , también, los excelentes resultados que obtiene siempre en estas situaciones.
La confianza que tenemos en Nuno y sus planteamientos, y con los jugadores son extraordinarias y no deben defraudarnos.

¡¡¡ Amunt Valencia !!!