martes

El BETIS a 1ª: AYUDA a conseguirlo (2) .ESTO MARCHA!!

Ejemplos de beticismo hay y en abundancia, aquí la Revista Nova Dimensió trae unos ejemplos. SUMA tu también, envía tu logotipo y una pequeña frase de aliento a : nuevas.dimensiones@gmail.com ......y  lo publicamos.                                                                                                                                           (2º Capítulo de Apoyo)                                PEÑAS BÉTICAS en la                      Comunidad Valenciana                                                     Se nos quedo grabado EN NUESTRA MENTE y ahora lo traemos para que vuelva a ser conocido, fue publicado el jueves del... 14 de abril de 2011, PERO TIENE PLENA VIGENCIA:



Amigo Noé ¡¡ jejej ,ves que en tu comunidad autónoma también hay béticos ¡¡¡¡ por lo consiguiente peñas béticas claro esta jejeje , pues hay 7 peñas béticas , Bueno ya con esta comunidad son ya .... 4 ( Catalunya , Comunidad de Madrid , y Castilla-León ) así que nada , seguimos con el levante español ¡¡ , pues las mencionadas peñas son :
1º PEÑA BETICA BENIDORM ( 2 ) ( Es que en benidorm hay 2 peñas )
2º PEÑA BETICA LOS MANUELES DE VALENCIA
3º PEÑA BETICA MANUEL RUIZ DE LOPERA DE VALENCIA
4º PEÑA BETICA DE VILLARREAL
5º PEÑA BETICA DE DENIA ( ALICANTE )
6º PEÑA BETICA DE TORREVIEJA  de ALICANTE
Pues estas son las peñas que al menos hay según la federación de peñas , si hay alguna mas o alguna asociación , o algunas en construcción .... ya a tanto no llego claro , pero bueno aquí os dejo para que sepáis ( sobre tu Noé ¡ jejej ) las peñas béticas que hay en la comunidad autónoma de Valencia .
 Es bonito esto , de saber , que viajes adonde viajes , sean por motivos de placer , trabajo , o ver el betis simplemente , te encuentres béticos por todos sitios , estas siempre como en casa ¡¡ saludos ¡¡ (Publicado por sentir 1907


y AHORA NOS QUEDAMOS CON ESTE ARTÍCULO del martes,10 de marzo de 2015: 
¡¡ESTO MARCHA ¡¡  
Desde el domingo , todo es alegría en el seno del beticismo:
***** se ganó con solvencia a un rival directisimo 
***** nos colocamos co-líderes 
***** Rubén Castro con su hat trick , encabeza el Pichichi tras varias jornadas sin ver portería 
***** Adán se ha colocado en el portero menos goleado .
Pero aunque todo se vea con buenos ojos , el Betis está siendo muy irregular , aunque llevamos 14 jornadas sin perder , desde que lo hicimos allá por Noviembre frente al Deportivo Alavés y en nuestro estadio precisamente .
Pero los números invitan a un siempre moderado optimismo , la igualdad es máxima . En lo alto de la tabla hay 5 equipos que no suelen ceder , separados por apenas 2 puntos ,  faltando aún cosas por decidir .
 El domingo jugamos con los líderes la U. D. Las Palmas , 
si fuéramos capaces de vences en el Insular daríamos un golpe no , sino un estruendo sobre la mesa .
Como he dicho antes llevamos 14 jornadas sin perder y 15 victorias aunque ninguna de ellas había sido tan contudente como la del pasado domingo , salvo el 1-3 en Montilivi de Girona y el 3-1 en casa frente al Tenerife .
Además las buenas noticias no sólo llega por todo esto que os comento , también en lo referente a la grada fué positivo , ya que registró un total ( según los videomarcadores ) de 39.130 aficionados , fuimos el cuarto equipo entre primera y segunda que más aficionados acudieron a ver sus respectivos partidos , tras Camp Nou , Calderón y San Mamés .
Ello ayudó el rival , la hora del partido y el hecho que se celebre por tercer año consecutivo el día de la mujer bética , y es que en torno a 7000 entradas fueron retiradas por mujeres .
 De momento esto marcha ¡¡ pero aún no hemos hecho nada , por lo que no hay que dormirse.
("Genio y figura hasta la sepultura" http://sentir1907.blogspot.com)