domingo

El VCF sigue la estela del Barça y R. Madrid


  • El Valencia demuestra cada partido que es un gran equipo
    CÓRDOBA, At. Madrid, Elche,...Ath.Bilbao,BARCELONA,....
  •  y  su techo es máximo por ilusión y juego
     El Valencia no ofreció ninguna posibilidad al Elche de dar la sorpresa, los jugadores salieron totalmente enchufados y  desde los primeros instantes pusieron cerco a la portería defendida por Przemyslaw Tyton.  
C:\Users\Gonzalo\Desktop\Nova Dimensio\Elche-Valencia\Fotografías partido\20150320_210254.jpg
(Primer  gol anulado, por fuera de juego de Alcácer)
  

“Lluvia” de goles en el Martínez Valero
Solo era cuestión del acierto de los valencianistas que los goles llegaran; una y otra vez asediaron la portería ilicitana, y, Otamendi, Alcácer, Feghouli, unas veces por situación antirreglamentaria y otras por desaciertos, nos hicieron esperar hasta el minuto 44 para  que André Gomes instalara el 0-1 en el marcador.
C:\Users\Gonzalo\Desktop\Nova Dimensio\Elche-Valencia\Fotografías partido\20150320_212915.jpg













(Minuto 44, 0-1 gol de André Gomes tras el rechace de Tyton)
C:\Users\Gonzalo\Desktop\Nova Dimensio\Elche-Valencia\Fotografías partido\20150320_223553.jpg
Mediada la primera parte parecía que el Elche podía inquietar a Diego Alves, pero la fortaleza y buena colocación de todas las líneas valencianistas rápidamente condujeron el partido hacia donde quería el Valencia. Nunca dio opción a una posible machada de los locales. En toda la primera parte Diego Alves no fue más que un mero espectador.     
https://rap1-radioafricagroup.netdna-ssl.com/wp-content/uploads/2015/03/wpid-valencias-forward-paco-alcacer-r-kicks-the-ball-to-score-a-goal-during-the-spanish-league-football-match-elche-fc-vs-valencia-cf-in-elche.jpg?e68bb6
(Minuto 56, 0-2  gol de Alcácer a pase de André Gomes)

En la segunda parte el Valencia se hizo amo y señor del campo. El Elche acuso el tanto ‘psicológico’  y, en el minuto 56 cuando Alcácer materializó el 0-2, aunque Fran Escribá intentó encontrar con los cambios una reacción de su equipo, sus jugadores no supieron sobreponerse.


 
(0-2 de Alcácer desde otra toma donde se ve su oportunismo)
El entrenador del Elche tuvo que deshacer su línea medular que, hasta ese momento, no había conseguido canalizar el juego en favor de su equipo, y que además se mostraron incapaces de frenar el juego ofensivo del Valencia.
Pasalic en el minuto 59 por Cristian Herrera, y Adrián en el 76 por Mosquera, fueron sustituidos aburridos de no poder aportar al equipo, prácticamente, ninguna acción de peligro.
Elche 0-4 ValenciaLos jugadores franjiverdes intentaron en todo momento efectuar una presión agobiante sobre el valencianista que tenía la pelota, pero en ningún momento consiguieron que los jugadores naranjas no fueran trenzando una y otra jugada de cara a la portería del Elche, y que en cuatro ocasiones válidas y tres anuladas el balón terminara dentro de la red.

                                                                (Feghouli rodeado de jugadores del Elche)

C:\Users\Gonzalo\Desktop\Nova Dimensio\Elche-Valencia\Fotografías partido\20150320_221017.jpg 

En el minuto 70 marcó el chileno Enzo Roco, en propia puerta, colocó el 0-3 en el marcador en una jugada por la banda derecha y tras el centro de Barragán que el defensa no acertó a rechazar. Una jugada desgraciada que se produjo cuando Negredo ya había abandonado el seguimiento del pase de su compañero.
(Rechace de Enzo Roco introduciendo en su portería el balón para el 0-3) 

Otamendi, que había estado todo el partido a un nivel extraordinario, frenando con solvencia al peligroso  delantero brasileño Jonathas, tuvo tiempo para redondear  su actuación y llegando  desde atrás, a la salida de un córner, cabeceó el balón a la escuadra para que el 0-4 subiera al marcador. 

Una gran plantilla 
Una vez más el Valencia CF ha demostrado en este partido, que tiene una plantilla perfectamente equilibrada en todas sus líneas, y que ha llegado a este tramo de la Liga BBVA en un estado de forma insuperable, y que se está trabajando de una manera ordenada en la planificación de un equipo altamente competitivo.
Todos los jugadores han estado a un nivel altísimo, y los resultados son la recompensa a un gran esfuerzo.
Ficha técnica: 
Elche CF: Tyton; Damián, Roco, Lombán, Cisma; Adrián (Mosquera min. 76), Pasalic (Herrera min. 59), Victor, Rodrigues (Coro min. 73) Faycal y Jonathas.

Valencia CF: Alves; Barragán. Otamendi. Mustafi, Gaya; Javi Fuego, André Gomes, Parejo (Tropi min. 90); Piatti, Feghouli (Cancelo min. 83) y Alcácer (Negredo min. 67)

Goles: 0-1, André Gomes (min. 44); 0-2, Alcácer (min. 57); 0-3, Enzo Roco, en propia puerta (min. 71); 0-4, Otamendi (min. 92).
 Árbitro: Estrada Fernández (catalán). Amonestó con tarjeta amarilla al jugador del Elche Damián (min. 3). 

La Nueva dimensiónT R O P I
C:\Users\Gonzalo\Desktop\Nova Dimensio\Elche-Valencia\Fotografías partido\20150320_223032.jpgAdemás de por todo lo sucedido en el campo, hay que felicitar a Nuno por el buen criterio seguido en la motivación de sus jugadores. En los últimos compases del partido tuvo el gran detalle de dar la alternativa a Carlos Carbonell Gil “Tropi” antes de ver cumplidos los 20 años, y de paso, dar un mensaje de ilusión a todos los muchachos que vienen empujando desde los equipos inferiores.
El centrocampista no defraudó, y en los minutos que estuvo en el campo, pudo demostrar, en una gran galopada, que está dispuesto para ayudar a sus compañeros en cuanto el entrenador requiera sus servicios.
( Crónica de la Agencia Nuevas Dimensiones para la Revista NOVA DIMENSIÓ )