jueves

Ganar por motivación para soñar: Elche-VCF, viernes, 21:00 h.

*El Valencia encontrará en el Elche un equipo muy motivado....Pero la motivación del Valencia es aún mayor 
  • C:\Users\Gonzalo\Desktop\Nova Dimensio\Valencia-Depor\Fotografías\20150313_210600.jpg* ...Y no hay escusas 
    + Mustafi y Fuego fueron espectadores de excepción frente al Depor y les sirvio de descanso. Frente a los ilicitanos vuelven a la titularidad. 
    + Alcácer y Negredo han superada sus lesiones y viajaron a Elche. El de Torrent apunta a titular dado que Rodrigo Moreno esta sancionado y De Paul no parece entrar en los cálculos iniciales de Nuno.

    - La nota negativa fue que Enzo Pérez, no está entre los convocados por lesión y si está el canterano Tropi (¡atención a este chaval!) ya que viajan 19 jugadores.
http://www.visitelche.com/media/fotos/image_66014_jpeg_800x600_q85.jpg 
Elche-Valencia 
 viernes
 a las 21:00h 
en el Martínez Valero.
El Valencia debe evitar por todos los medios la sorpresa; como en los últimos partidos debe ir a lo suyo, controlar las virtudes del contrario y explotar las propias.

http://www3.pictures.zimbio.com/gi/Nuno+Espirito+Santo+Valencia+v+Monaco+4QrFu5nSSASl.jpg

Aunque el entrenador del Valencia siempre dice:  
“No hay un Valencia de Nuno, 
es de todos”, sabemos de su influencia en el vestuario valencianista, y es por esto que no nos cansamos de repetir que debe motivar a sus jugadores para que esten concentrados desde que bajan del autobús hasta que entran en la ducha;  la concentración no debe perderse en ningún momento, lo contrario es dar oportunidades al rival.
Para este partido vuelven los jugadores sancionados por lo que Nuno podrá estudiar cual es el planteamiento idóneo para afrontar este duelo regional.

fran_escriba_cordoba_j12Por otro lado Fan Escribá ha encontrado en la pareja formada por Pasalic y Adrián la base de juego del equipo, desde que juegan juntos parece que ha encontrado el camino de la salvación, y en su ánimo está la de emular ante el Valencia la gran segunda mitad que el cuadro ilicitano realizó en el Sánchez Pizjuán.

Escribá pierde a José Ángel y recupera a Adrián.
#El Elche, con Adrián, tiene asegurada la salida de balón, que unido al equilibrio que ha dado al centro del campo, se ha convertido en uno de los jugadores básicos en la mejoría del equipo en los últimos partidos. No jugó en Sevilla y sus compañeros lo acusaron notablemente.
El exjugador del Rayo Vallecano es uno de los hombres que el Valencia debe controlar.
                               (Adrián contra el Barcelona en el Martínez Valero)

El Elche tiene tres jugadores, Mosquera, Aarón y Pasalic, con cuatro tarjetas y el Valencia debe aprovechar esta circunstancia y cargar el juego por su zona ya que estarán atentos a vigilar sus acciones para seguir ayudando al equipo en los próximos partidos.
“Si ganamos al Valencia tendremos mucha confianza para la recta final”. “En el Martínez Valero se puede ganar siempre”, expresa Pasalic
El joven jugador croata, cedido por el Chelsea, se ha convertido en uno de los motivadores del equipo blanquiverde. Debido a su gran estado de forma, ha sido convocado por la selección sub 21 de Croacia, y en su ánimo está el pelear en la absoluta por disputar un puesto a Modric o Rakitic.Mario Pasalic en sus ruedas de prensa viene manifestando que no teme el estado de forma del Valencia y que este partido puede ser un punto de inflexión de cara a mantenerse en la Primera División: “Si ganamos este partido tendremos mucha confianza para los partidos siguientes. Con esos tres puntos estaríamos en buena situación. El Valencia es un equipo impresionante en su casa pero cuando juega fuera se le puede ganar”, ha comentado.“Aunque reconoce que empatar ante el Valencia es bueno”
http://www.halacelta.com/media/galeria/35/6/4/7/6/t_celta_de_vigo_aaron_niguez-6646746.jpeg
Si Aarón entrara finalmente en el once titular, también tendría una motivación extra al enfrentarse a su ex equipo.
El Valencia conoce que partidos le quedan hasta el final de temporada y la dificultad que puede encontrar en cada uno de ellos, es por esto que no debe dejar puntos contra equipos que, sobre la tabla, parecen inferiores pero que pelearán por la victoria ya que en ello les puede ir la permanencia en la Liga BBVA.
Con los que están en la tabla en los puestos de cabeza
 ya peleará a cara de perro.

 (Agencia Nuevas Dimensiones para la Revista Nova Dimensió)