jueves

Para el VALENCIA cada partido es una final de cara a la Champions.(REPASANDO LOS MEJORES MOMENTOS del 2015).

  • Peter Lim apoyará al Valencia con su presencia en la grada  
           ...No hay que confiarse en los partidos trampa
http://i708.photobucket.com/albums/ww87/t0p5/valencia-deportivo.jpg
Todos sabemos que el Valencia se crece ante los equipos considerados poderosos y, también sabemos, que se excede en la confianza antes los equipos llamados modestos.
El Deportivo de la Coruña no va a venir a Valencia a regalar el partido, como equipo que se sabe inferior intentará desplegar todo se potencial poblando el centro del campo tratando de asfixiar el centro de creación del Valencia.
Como viene siendo habitual esta temporada con Víctor Fernández, el Deportivo también jugará a abrir el campo aprovechando las subidas de los laterales valencianistas. Cuenta para ello con jugadores rápidos en carrera y en el desborde como Oriol Riera, Lucas Pérez y el mismo Isaac Cuenca.
Riera ya hizo un doblete el último partido contra el Sevilla y uno de sus trece goles en la pasada temporada con el Osasuna lo hizo frente al Valencia.
http://www.somosche.com/media/galeria/56/1/4/4/2/n_valencia_piatti-3312441.jpg



Víctor tiene una preocupación muy especial, y es el buen estado de forma de Pablo Piatti, por lo que parece que se propone efectuarle un marcaje al hombre y estudia el jugador idóneo para esta función.

Otra táctica que está ensayando el entrenador del Depor es la de realizar centros desde las bandas para aprovechar la facilidad rematadora de sus delanteros intentando aprovechar las ausencias de Mustafi y Javi Fuego ambos por sanción.
http://www2.pictures.zimbio.com/gi/Shkodran+Mustafi+Valencia+v+Elche+La+Liga+7Zs04zgdvGBl.jpg
  
Por suerte, en el Valencia de esta temporada, y sobre todo después de algunas experiencias como visitante, su entrenador Nuno Espirito Santo parece que está motivando a sus jugadores para que se centren en el partido desde la misma entrada en el vestuario y, como se vio en Madrid, pelean cada balón como si tuvieran que ganarse el puesto cada partido.
Nuno ha encontrado el once ideal que estaba buscando pero la liga es todavía muy larga y deberá dosificar a algunos jugadores para afrontar el tramo final, en el banquillo tiene potencial de sobra y hay ocasiones en las tendría que demostrar a los jugadores que cuenta con ellos y los necesita en plena forma.
http://www.plazadeportiva.com/bd/imagenes/imagen47853g.jpg

El entrenador del Valencia tiene la ocasión de demostrar que su elección como mejor entrenador de febrero no es una casualidad, su equipo debe llevarse los tres puntos y de paso acrecentar su leyenda. Esto además beneficia a un Valencia ganador.