lunes

Próximo día 19 de ABRIL en Valencia : XI Carrera de la mujer

Valencia apuesta por convertirse en la ciudad del running
http://cdn.valenciaciudaddelrunning.com/wp-content/uploads/carrera-mujer.jpg
 Ùltima hora: La Carrera de la Mujer volverá a ser de récord en Valencia al agotar sus 12.000 inscripciones
La competición se realiza en apoyo a la Asociación Española contra el Cáncer y los fondos recaudados se destinarán, como el año pasado, a la lucha contra el cáncer de mama.   
Ya hace 12 años que se celebró en Madrid la primera carrera de la mujer, en la que participaron 5.000 mujeres, y hoy es una de las pruebas femeninas más consolidadas y con mayor participación de toda la Unión Europea.
http://www.deportevalencia.com/wp-content/uploads/2014/01/20110410_VII_Carrera_de_la_Mujer_0012-Copiar.jpg
El próximo día 19 de abril será Valencia el punto de partida de la XI carrera de la mujer. El año pasado participaron 11.000 mujeres, y la organización espera que este año la marea rosa supere con creces este número.
La carrera de la mujer, se realiza este año en ocho ciudades y, por si deseas programar alguna otra participación, el calendario es el siguiente:
. 19 de abril en Valencia
. 10 de mayo en Madrid
. 7 de junio en Vitoria
. 21 de junio en Granada y Gijón
. 20 de septiembre en La Coruña
. 4 de octubre en Sevilla
. 18 de octubre en Barcelona
. 8 de noviembre en Zaragoza
En Valencia la prueba se disputa sobre un recorrido urbano totalmente llano que tendrá la salida en la Avd. del Puerto y la llegada en el Paseo de Neptuno.
En la carrera podrán tomar parte todas las mujeres mayores de 12 años que quieran colaborar en la lucha contra el cáncer de mama, y que se hayan inscrito en tiempo y forma. Las Inscripciones están abiertas desde primeros de febrero. Para más información se puede consultar = http://www.carreradelamjer.com/valencia/
http://www.deportevalencia.com/wp-content/thumbgen_cache/f1eba248bad3fb1111543ef1d68390a9.jpg

La programación de la carrera XI carrera de la mujer, ha sido pensada para que las participantes puedan disfrutar de una mañana totalmente recreativa, en la que además de practicar deporte les resulte una jornada relajante y divertida:
. Arrancará a las 10 horas con una carrera urbana de 6,250 km.
. Posteriormente un mini-concierto.
. Finalmente un macro-festival de fitness a cargo d los monitores de la Federación                                                 Española de Aerobic.
¡Oysho se suma de nuevo a la Marea Rosa!          El año pasado se donaron a la Asociación Española contra el Cáncer más de 112.000 €.
Participa en la carrera y ayudarás, con tu esfuerzo y entusiasmo, a  que este año se pueda superar esta cifra tan esperanzadora.
Ves con tus amigas...... las del trabajo, mamá, compañeras de gimnasio…prepárate para pasarlo en grande en la Carrera de la Mujer de Valencia.
ImagenCorre, las inscripciones de tarifa están llegando al límite
Y una vez inscrita...... recoge tu dorsal-chip, camiseta y bolsa de la corredora en la Feria Sport Woman en el Tinglado 4, dos días llenos de actividades, charlas y muchas sorpresas.