domingo

Santas son todas las Semanas en las que juegas,Glorioso.- MUSHOOO BETIS (4)

Musho Beti !!!
      La hermandad de la Misión por el Benito Villamarín. Foto de @BetisShirts.
 Santas son todas las Semanas 
                          en las que juegas,Glorioso
(Con pluma ajena:
No hemos podido resistir la tentación de copiar este magnifico articulo realizado por nuestro compañero Javier Guerrero Alfonso, al cual felicitamos )

Ser del Real Betis Balompié es hacer una diaria estación de penitencia. Un Calvario de Penas y Lanzadas para llegar, o esa es nuestra Esperanza, a un Buen Fin.

Cuantas Lágrimas, Amargura, Angustias, Penas y más de un de Mayor Dolor  que hemos pasado, buscando esa Victoria que nos diera la Paz… Somos cirineo de una Santa Cruz. Andamos con nuestro Betis siempre con Humildad y Paciencia y por él nos la Sangre. Nuestro Amor por ti es infinito. No importan Tres Caídas ni infinitas, estamos para levantarte.
Al nacer una Sentencia nos dejó Cautivo en una cárcel de trece barras verdiblancas. No pido Redención para esta condena. Es la más bonita de todas las que hay en este mundo, por ello no  rogamos una Divina Misericordia, ni Piedad, ni Socorro, ni Divino Perdón, somos felices como somos. En esta prisión maravillosa todo los días sale el Sol.
Y con tenerte a ti nos sobra lo demás. Nos importas solo tú, con tus treces barras y tu Corona. No somos como otros que, desde tu Fundación, buscan transformar tus Cinco Llagas en una Buena Muerte y desean ver tu Santo Entierro. Lo que ignoran esos necios es que por más que Pilatos suelte siempre a Barrabás  para mandarte a lo más Subterráneo, siempre te verán Resucitado al final de la Palmera. No habrá “Bofetá” que pueda contigo. Ese es tu Gran Poder.

Así es Betis. Esta es nuestra Concepción no solo de ti, sino de nuestra vida. Es oír tu Dulce Nombre y volverme la Salud, quitarme la Sed y estallar en una loca Pasión. Nuestra Misión seguirte por el universo hasta el fin de los días, esa es nuestra única Regla. Tu eres la Estrella que nos guía en este Valle.
Gracias papá, gracias mamá y gracias Dios por darme esta infinita Gracia y Esperanza que es el sentir en verde y blanco.  

Estás leyendo parte o la totalidad de un artículo publicado en Videodelbetis.com: http://videosdelbetis.com/opinion/santa-son-todas-las-semanas-en-las-que-juegas-glorioso/#ixzz3Vmvne29Q