lunes

Sobre la mascletá del domingo en Mestalla


  • En Singapur han disfrutado con “SU” Valencia

Parece que esta vez todos sabían lo que tenían que hacer para seguir ilusionando a la afición y mantener la esperanza por conseguir ser uno de los grandes.
Con partidos disputados ante la Real Sociedad de San Sebastián  seguro que, en tierras asiáticas, seguirá creciendo el deseo de que el Valencia  de Peter Lim alcance los niveles de popularidad que tienen Madrid o Barcelona.

http://en.valenciacf.com/contenidos/Galerias/Noticias/2012/08/20120108_LLEGADAVCF_YAKARTA_02.jpg
(La afición asiática mostrando los emblemas valencianianistas)
El Valencia C.F., que ha presentado una alineación muy compensada en todas las líneas, ha sabido controlar en todo momento a los jugadores de la Real Sociedad sin dar opciones a que creyeran que podían repetir la victoria de la temporada pasada.
Parece que la pizarra de Nuno está siendo asimilada por los jugadores de mayor responsabilidad de la plantilla como Enzo Pérez o Dani Parejo y está dando la confianza a jugadores que siempre han demostrado su integración con el equipo como Pablo Piatti o Sofiane Feghouli.

C:\Users\Gonzalo\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\20150301_120444(0).jpg( 







(Nuno
 Espírito Santo siguiendo con atención el encuentro)
..............
Diego Alves se sigue mostrando como un portero que genera confianza, y cada vez que el balón se acerca a las inmediaciones del área siempre demuestra sus aptitudes para atajar cualquier sombra de peligro.
C:\Users\Gonzalo\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\20150301_120600.jpg( 







 Diego Alves resolviendo una situación comprometida
....................
 

Todos deseamos que Álvaro Negredo encuentre el camino del gol, y así retome la confianza, y pueda ser el jugador determinante que la afición está esperando.
Mención especial a la táctica presentada por Nuno; el fruto de su aplicación se ha visto recompensada por los dos goles de Pablo Piatti, que para este partido merece nuestra mención de honor. La revista NOVA DIMENSIÓ le nombro como el balón de diamantes del partido ante la Real Sociedad 
Aquí le vemos consiguiendo el segundo gol del Valencia

C:\Users\Gonzalo\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\20150301_201148.jpg



C:\Users\Gonzalo\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\20150301_120458.jpg
Hacemos también mención  a la entrega de todos los jugadores, que han estado presionando todo el partido demostrando su confianza en que el partido tenía que decantarse por el lado del equipo de Mestalla.


ESTAMOS en el  BUEN CAMINO para AFRONTAR el PARTIDO del  CALDERÓN
FELICIDADES AFICIÓN y
                                    ¡¡¡AMUNT VALENCIA!!!