viernes

Torres & Negredo ¿ Llegarán sus ansiados goles en el Calderón ?


Han sido compañeros en la selección española, ambos también han vivido la experiencia de la Liga inglesa.

Son  grandes goleadores, pero ahora  tienen la pólvora mojada 
Y sus respectivos equipos necesitan sus tantos  sobre todo en un partido tan importante como el del domingo en el Calderón. 

Alvaro NEGREDO
en el Manchester City, la temporada pasada realizo 23 goles en 49 partidos. Ahora en el Valencia, tras recuperarse de la lesión todavía no ha encontrado el camino del gol ( lleva 4) Aunque ha manifestado:
Lo principal es que el equipo está ganando, intento aportar cada día más. Entre todos podemos lograr el objetivo, que es estar arriba. Yo necesito hacer goles, pero el equipo está en buena dinámica y no puedo echarme nada en cara. Lo importante es el equipo, no tengo ansiedad por hacer goles. Quiero marcar como delantero, pero si el equipo gana eso es lo principal”.




FERNANDO TORRES, "cedido" por el  A.C. Milan, ha jugado 7 partidos de Liga con el Atlético pero todavía no ha logrado ningún gol. La temporada pasada en el Chelsea F.C, hizo 4 tantos en 16 partidos.

El "niño" colchonero viene  de una situación complicada dado que con el croata Mario Mandzukic fue sumplente en Sevilla Ambos ocuparon banquillo, pero la actitud de los dos fue muy diferente.
 Dijo Simeone en  la rueda de prensa. «Me gustó el entusiasmo con el que salió Torres al campo», que entró en la segunda parte en el lugar de Arda Turan. Mientras que el croata desde que llegó al Atlético había jugado todos los partidos de Liga con Simeone. Por eso ahora Fernando TORRES  "se la juega" ante el Valencia.