lunes

Autocar vacío de titulares (10). El Granada nunca gano en Mestalla ¿ A cuántos vamos ? -3-

Hasta diez titulares no viajaron en el bus del Granada a Valencia. Es un autocar vacío de jugadores habituales

Hoy en el Camp de Mestalla  no estarán :
*- los defensas Babin (30 partidos jugados), Murillo (19 partidos) y Foulquier (24 partidos),
*- los medios : Javi Márquez (21 partidos), Eddy (5 partidos), Rubén Pérez (sancionado, lleva 9 partidos jugados) y Juan Carlos (17 partidos) 
* - ni los atacantes  Adrián Colunga (4 partidos)Robert  Ibáñez (13 partidos, 3 de ellos como suplente y 4 goles)  y el  El Arabi (24 partidos y 4 goles) por decisión "técnica" de última hora

Debido a las bajas en defensa han entrado en la convocatoria Martins (2 partidos) que no ha jugado en los últimos 4 meses, Cala (4 partidos) y el canterano Fran Morante, que todavía no  no ha debutado en Primera esta Liga.
Y en punta  sólo Riki, que no ha sido titular en ninguna ocasión esta temporada en Liga, John Córdoba (4 goles) y el jovencito  jugador  formado de la escuela  Isaac Success (1 gol).
 Un Granada que en sus últimos 10 partidos cmo visitante ha encajado 32 goles, nunca menos de 2 por encuentro, y salió goleado del Sánchez Pizjuán (5-1) y del Bernabéu (9-1).
Se espera a la vista de todo esto que encaje una nueva goleada  a no ser que surja un "milagro futbolistico", la clave saber cuantos marcara el equipo de la capital del Turia.