jueves

Valencia C.F. - Granada C.F. : El gran ausente -2-

No va a estar  como jugador convocado en el "bus" del Granada cf, como venia siendo habitual desde que se incorporo en el "mercado de invierno" al  conjunto de la Alhambra. Es el gran ausente del partido del lunes en el "camp de Mestalla" 
Robert Ibáñez
Para el equipo blanquirojo  el "carrilero" valenciano va a ser  una ausencia muy notable dado que es uno de los jugadores fijos y supone siempre para los adversarios una constante pesadilla. Su velocidad, regate hábil e incluso con gol,  no  lo tendrán que contrarrestar sus compañeros valencianistas, todo un alivio.
Robert esta cedido al Granada y el Valencia contemplo en dicho préstamo una clausula para que no pudiera ser alineado cuando ambos equipos se enfrentaran.
El dorsal 27
Robert Ibáñez Castro, nació en Valencia el 22-03-1993.
Es un "producto" total de la cantera valencianista donde llego a los 6 años. A los  18 años debuto  con el primer equipo en un amistoso en Alzira, 27-05-2011. Una lesión freno su meteórica carrera. Nuno esta temporada le hizo debutar en Málaga en la primera jornada de Liga. Antes de ser cedido el Valencia le renovó el contrato hasta 2018 y le puso una  cláusula de rescisión de 25 millones de  euros.