viernes

VALENCIA CF : "No nos van a frenar” Nuno.

No procede justificar los resultados por la actuación de los árbitros, con esto solamente se obtiene la sonrisa cómplice y burlona de los equipos que tenemos cerca de nosotros y a los que, por méritos propios, ganamos a los puntos. Quedan 8 partidos.

C:\Users\Gonzalo\Desktop\Nova Dimensio\Bilbao-Valencia\Fotografías\20150409_210614.jpg
(Nuno celebra el gol del Valencia)
Nuno Espirito Santo en la rueda de prensa  lanzó  unos mensajes para quien corresponda:
  • La actuación arbitral ha sido desastrosa “(La Junta Directiva debe tomar cartas).
  • Hemos hecho un buen trabajo, hemos merecido más, no nos podrán frenar. Soy consciente del trabajo que hacemos. Son demasiados momentos de injusticia. No nos van a frenar” (si hay una mano negra debe quedar al descubierto).
  • "Es muy difícil para mí hacer un análisis frío del partido".
Nosotros pensamos como Nuno,  “Los jugadores merecen un respeto por su trabajo”, y nos parece muy bien que demuestre su convicción de que van a lograr los objetivos. A estas alturas no valen distracciones.
C:\Users\Gonzalo\Desktop\Nova Dimensio\Bilbao-Valencia\Fotografías\20150409_202917.jpg
(Nuno no quiere ver lo que estaba sucediendo en el campo)
El entrenador del Valencia hace bien en no olvidar que los partidos se deben ganar en el campo, y que el resultado que aparece en el marcador al final del partido, por muchas lamentaciones que apliquemos, es inamovible.
El planteamiento del partido, a pesar de las bajas, ha sido impecable. La importancia del resultado final para ambos equipos ya hacía presagiar un partido intenso. En la primera parte se aplicó excesivo músculo y poca destreza. Tras el descanso el juego se abrió un poco más y ambos equipos buscaron desequilibrar el resultado.
Tras unos minutos de agobio, el Valencia se sacudió el dominio y, después del gol de De Paul, pudo sentenciar el encuentro.
De los últimos diez minutos,……… ya nada los puede arreglar.
C:\Users\Gonzalo\Desktop\Nova Dimensio\Bilbao-Valencia\Fotografías\20150409_213955.jpg
(Roja directa a pesar de tocar el balón antes que el contrario)
A los jugadores del Valencia que quedaban sobre el campo les ha faltado MADUREZ, es necesario trabajar en la ciudad deportiva este tipo de situaciones. No es la primera vez, y parece que tampoco la última, que sus jugadores ven la tarjeta ROJA, tampoco es la primera vez, ni será la última, que no se atreven a dejar al equipo contrario  con uno menos por enseñar una doble tarjeta amarilla, y no es la primera vez, ni será la última, que le meten un gol en el tiempo de descuento.
Nuno hará bien en aleccionar a sus jugadores en este tipo de situaciones, un equipo que quiere aspirar al top ten de Europa no debe desequilibrarse por estas circustancias. Venimos diciéndolo en cada partido, el partido no se acaba hasta el pitido final.
(Secuencia completa del gran  gol del Valencia, 0-1)
C:\Users\Gonzalo\Desktop\Nova Dimensio\Bilbao-Valencia\Fotografías\20150409_211803.jpg

C:\Users\Gonzalo\Desktop\Nova Dimensio\Bilbao-Valencia\Fotografías\20150409_211805.jpg

C:\Users\Gonzalo\Desktop\Nova Dimensio\Bilbao-Valencia\Fotografías\20150409_211810(0).jpg
C:\Users\Gonzalo\Desktop\Nova Dimensio\Bilbao-Valencia\Fotografías\20150409_211810.jpg

C:\Users\Gonzalo\Desktop\Nova Dimensio\Bilbao-Valencia\Fotografías\20150409_212322.jpg 









 Y ...
Ernesto Valverde 
después el gol del Valencia
 Solamente un apunte más 
Por el bien de la Liga BBVA, los responsables del Valencia CF. deberían exigir al Comité de Competición que demuestre su honestidad y voten para que Teixeira Vitienes, y su equipo, descienda de categoría a perpetuidad para que les enseñen que los verdaderos protagonistas  de los partidos deben ser siempre los jugadores por mucho que uno quiera destacar.
Es difícil influir más en un partido en tan poco tiempo
(Las imagenes son claras de la ilegalidad del tanto Athletic,  que suponia el empate , 1-1)
Ver imagen en Twitter
C:\Users\Gonzalo\Desktop\Nova Dimensio\Bilbao-Valencia\Fotografías\20150409_214755.jpg
Nos lo temíamos y así ha sido, la brabata: El Comité de Árbitros denuncia a Salvo y a Nuno por sus palabras. Encima apaleados.
Y el lunes el LEVANTE UD espera
Valencia C.F., 2 puntos de 6 posibles…… cruda realidad, en dos partidos se dejaron de sumar  4 puntos. Por eso ante los granotas hay que sumar los 3 puntos , hay que asegurarlo por encima de cualquier circunstancia.
Y finalizamos con manifestaciones de Nuno:
"Mestalla hasta hoy ha sido fundamental para nosotros, el equipo y la afición somos uno".
Agencia Nuevas Dimensiones para la REVISTA NOVA DIMENSIÓ