sábado

Valencia-Granada, próximo lunes, 27 de abril, a las 20:45 horas.

Todo preparado, la afición ché volverá apoyar
http://www.eltallerdeportivo.com/wp-content/uploads/2014/04/Tifo.jpg
Los dos equipos se la juegan, y Nuno debe aprovechar las necesidades del Granada

Imagen de artículo          El Granada se va a presentar en Valencia con varias ausencias muy importantes: El defensa derecho Dimitri Foulquier, con molestias en la rodilla se presenta con dudas para el lunes, el exfutbolista del Rennes se uniría así a las bajas de los defensas Babin, Juan Carlos y Murillo, el medio Eddy Silvestre, el mediapunta Javi Márquez y el delantero Adrián Colunga. También el jugador cedido por el Valencia Robert Ibáñez causará baja por la cláusula del “miedo”. Parece que podrán recuperar a Nyom y Lass.

http://odstatic.com/mercafutbol.com/abel-resino9.jpg
El portero del Granada Roberto Fernández ha recordado que la línea mostrada ante el Sevilla FC debe marcar el camino a seguir ante el Valencia, y que en el equipo rojiblanco nadie es estrella y se espera que, en la recta final del campeonato cada uno dé lo mejor de sí mismo.

Pero la realidad seguramente será muy distinta, el Granada la próxima semana tiene que disfrutar tres encuentros, Valencia, Español y Getafe, y su diezmada plantilla debe obligar a que Abel Resino se replantee la forma de jugar del equipo y, como al inicio del partido ante el Sevilla, intente dejar pasar el tiempo, acumulando hombre en el centro d su medular, con el ánimo de poder sacar, aunque sea, un  punto de Mestalla. Y si no lo consigue, no llevarse un varapalo como el del Bernabéu.
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSAK1XStksjjQ7f67FEeuPogA6M1Xc9tWUY_pN79NzTasf4N6cQ
Nuno aprovechará la situación de un rival, debilitado por su situación en la tabla, para sumar tres puntos esenciales para lograr el objetivo europeo
El Valencia no debe dar el partido por ganado, estos partidos, a priori tranquilos, pueden transformarse en un partido trampa, y ello acabaría con las ilusiones y los objetivos del equipo de Nuno Espirito Santo.
Imagen de artículoEl club de Mestalla está obligado ante su público que la demostración de poder mostrada en Barcelona no es un espejismo y que la plantilla sabe jugar tanto ante los grandes como ante los supuestamente inferiores, con paciencia pero sin confianzas.
Las alas del equipo blanquinegro deben funcionar a la perfección, y así poder romper el entramado de jugadores que Abel Resino colocará en el centro del campo para dificultar la circulación de balón de los creadores valencianos.
http://valencia.eldesmarque.com/images/stories/201415/Valencia_CF/Cantera/TropiSalvaRuiz.jpg
Puede ser, de nuevo, el momento de aprovechar la frescura de Cancelo, o la experiencia de Enzo Perez que tome confianza y se acople más al equipo y así  dar descanso de inicio a jugadores que llevan muchos minutos jugados, como Javi Fuego, y también si las circunstancias lo requieren contar con  jugadores jóvenes como, Tropi y Salva Ruíz, que entrenan  con la ilusión de demostrar que están preparados para jugar en el primer equipo.
Es la ocasión de dar confianza y demostrar a los jugadores que cuenta con todos. Nuno sabe perfectamente que debe tener un plan B para que no le ocurra lo del pasado partido con el Villarreal y, en caso necesario, demostrar también que es capaz de leer los partidos cuando aparecen los problemas.
 La afición está ilusionada y el equipo debe agradecerle el aliento con que le apoya en cada partido. No caben escusas.