viernes

VALENCIA cf ante R. MADRID: los chés estan en mejor forma y deben ganar este sábado

El Valencia CF. en estos momentos es mejor que el Madrid y debe aprovecharlo, en el Bernabéu
http://s.weltsport.net/bilder/teamfotos/640x360/531.jpg
Claves para una victoria :
*El Madrid tiene dos jugadores desequilibrantes, James y Xisco, pero que pueden ser frenados si se les obliga a trabajar en la zona medular, ya no tienen tanta fuerza como si recogen el balón en el campo contrario.
http://k30.kn3.net/taringa/C/5/8/1/C/A/GuileR2GB/55B.jpg
*El Madrid sin Luka Modric está falto de creación y el Valencia tiene, quizás, el mejor centro del campo en este  final de temporada de la Liga BBVA.
*Otra motivación extra para el Valencia es, que si obtiene el triunfo en el Bernabéu,   podría sellar definitivamente su paso a la Liga de Campeones


*El Madrid, por el contrario, ya no tiene gran  fe en poder desbancar al Barcelona de la primera plaza y, solamente piensa en poder levantar la undécima copa de Campeones, por lo que, ganar al Valencia es solo una cuestión de pundonor pero el ánimo no va  ser el mismo que el de los valencianos.
* Claro está que Ancelotti tiene que intentar cambiar la imagen exhibida en Turín, pero creemos que, seguramente , volverá al 4-3-3, y aquí el juego del Valencia debe ser determinante.
C:\Users\Gonzalo\Desktop\Nova Dimensio\Barcelona-Valencia\Fotografías\20150418_171535.jpg
* El Valencia tiene que demostrar que la fuerza y buen  juego exhibido en Barcelona no fue un sueño y sí una realidad, la plantilla de jugadores está ilusionada y Nuno hará una lectura del partido que con su creación  ahogue los ánimos de los madridistas.
* Es un partido de dos grandes clubs con un magnifico escenario para que el Valencia demuestre y confirme sus enormes posibilidades de futuro.