miércoles

VILLARREAL JUVENIL A : "doble" Campeón (de España y del Mundo)

Nuestra enhorabuena al VILLAREAL JUVENIL A,
 por la conquista de la Copa y por su gesto solidario.
* Campeones de España
El juvenil  A del Villarreal CF,  Campeón de la XXI Copa de Campeones Juvenil RFEF tras vencer, en la prórroga, por 2-3, al RCD Espanyol, en la finalísima disputada en Almuñécar, Granada. Ante habían eliminado al Real Sociedad (3-1) y Rayo Vallecano (1-0).
 Estos fueron los juveniles que conquistarón la Copa en el partido de la final ante el Espanyol:  Ximo Miralles,  Genis Montolio, Rosales, Llambrich, Jiménez, Cascante, Iván  Orts (m.87Mathias Rodríguez), Belizón (m.63 Moyá ), Pedraza (m.86 Gil), Simón Moreno (m.71 Méndez) y Mario González (m.81 Madzey).
Entrenador: Javi Calleja.
Goles: 0-1  m.3, Mario González;  0-2 m.34, Genís Montolio, 1-2 m.87, Gracia; 2-2  m. 93, Gracia y 2-3 m.116 Mathias Rodríguez. de cabeza.
Árbitro: Jesús Benjumea Álvarez (Granada): expulsó por doble amarilla m.113 a  Genis Montolio; y   amonestó a  Pedraza e  Iván Ors,  todos  del conjunto "groguet"
 Los flamantes campeones de la Copa de Campeones, recibieron  un cálido homenaje en El Madrigal  antes de disputarse el partido de Primera División ente el Villarreal y el  Elche.
* Campeones del Mundo
Pero estos jóvenes y sus dirigentes han demostrado no solo ser campeones de España si no "campeones del Mundo" ya que han tenido un gran gesto solidario con las víctimas del terremoto de Nepal, al donar los 12.020 euros del premio que otorga la RFEF,  a la campaña de ayuda que ha puesto en marcha UNICEF. Una acción que demuestra la valía de los "groguets".