jueves

Disfruta Valencia el 11 y 12 de Julio en la antigua estación del Grao

  MARENOSTRUM Music Festival
1503448_1553585191523516_3548845035127691277_n
      Los organizadores ven desbordadas todas las previsiones
Cuatro meses antes del  evento, el Marenostrum Music Festival ya superaba los 25.000 asistentes de su primera edición.
El recinto de la antigua estación del Grao de Valencia, será durante estos días el epicentro europeo de la música electrónica y techno.
MARENOSTRUM MUSIC FESTIVAL FOTO 2.jpg
(Aspecto del evento durante el festival de 2014)
C:\Users\Gonzalo\AppData\Local\Temp\MARENOSTRUM MUSIC FESTIVAL FOTO.jpg
El año pasado Valencia vivió un festival pionero y con una apuesta clara por los mejores Dj’s de música electrónica en el ámbito internacional, en un enclave estratégico y con el sol como testigo de un evento eminentemente diurno.
AFROJACK 2.jpg
(Afrojack en plena actuación haciendo vibrar a los asistentes) 
Uno de los cabezas de cartel para el festival será Afrojack, referente mundial de la música electrónica de la última década. La de Valencia es la única actuación confirmada por Afrojack en España.
Hablar de Afrojack es hablar de la mezcla perfecta: raíces y vanguardia de la música electrónica reunidas en un set que ha dado la vuelta al mundo. 300.000 personas reunidas en el EDC Nueva York y Las Vegas han sido testigos de su energía y sus grandes ‘hits’ que han le han hecho colocarse en el número 3 de la prestigiosa lista de Dj Mag o como mejor artista en ‘Beatport’ tan sólo 3 días después de sacar su sencillo “Rock the house”. Una carrera adornada con el Grammy por el mejor remix en 2011 por su trabajo junto a Madonna en “Revolver”.  
Con la premisa de traer a Valencia a los Dj’s más prestigiosos en este ámbito, la organización ha ido anunciado artistas tan consolidados como Don Diablo, Quintino o Umek, que han logrado llevar su música a festivales como Tomorrowland o Ultra Music Festival. Precisamente con este festival, uno de los más reconocidos y visitados del mundo, está de gira Nic Fanciulli, una de las nuevas confirmaciones de Marenostrum Music Festival. Una vez consolidado en el panorama europeo con su labor en el mercado anglosajón, sus colaboraciones con Underworld, KylieMinogue, UNKLE, Loco Dice, Josh Wink o Traceyle hacen ser uno de los platos fuertes para el escenario techno en la cita valenciana.
DANI AVILA.jpg
(Danny Ávila durante su actuación en el Ultra Music Festival de Miami)
DANNY ÁVILA PINCHARÁ ‘EN CASA’
Hay pocas cosas tan reconfortantes para un artista como llegar a su país por la puerta grande tras brillar en los escenarios más importantes del mundo. Esto será lo que se encuentre Danny Ávila, que se puso delante de las más de 70.000 personas del Ultra Music Festival de Miami llevando la música electrónica española a lo más alto y que hará lo propio ante su público el 11 y 12 de julio en Valencia.
Junto a Ávila, el reconocido Dj y productor polaco Blinders llegará para demostrar por qué ha sido ‘apadrinado’ por Martin Garrix, David Guetta o el prestigioso cazatalentos Pete Tong.  
https://thebanginbeats.files.wordpress.com/2013/03/nervo-umf-2013.jpg
(Las hermanas Miriam y Olivia Nervo disfrutando y haciendo disfrutar con su trabajo)
Como segunda cabeza de cartel del festival llega:
Nervo o The Nervo Twins es un dúo de modelos, cantantes, compositoras y DJs formado por las hermanas gemelas australianas Miriam y Olivia Nervo. Ocupan el puesto 21 de la encuesta anual 2014 realizada por la revista DJmag, llegando a ser las DJs femeninas en alcanzar la ubicación más alta en ese año.Cartel al completo de los artistas participantes en el Marenostrum Music Festival
C:\Users\Gonzalo\AppData\Local\Temp\CARTEL COMPLETO MMF.jpg
Más información: prensa@marenostrummusicfestival.com
WEB            www.marenostrummusicfestival.com
FANPAGE         www.facebook.com/MarenostrumMusicFestival