martes

LEVANTE UD, dijo NO a la VENTA. Gano por goleada : 33 a 14

La Fundació Cent Anys, propietaria del 72 por ciento de las acciones del Levante UD   
rechazo su venta  
al inversor estadounidense Robert Sarver que había ofrecido   "sólo" 56 millones de euros para hacerse con la mayoría del club, de los cuales parte se destinarían a cubrir la deuda actual (que ronda los 34 millones de euros) y otra parte a trabajos de mejora en el estadio Ciudat de Valencià y a fichajes.

Votarón por la propuesta de Sarver sólo  catorce de los 33 miembros del patronato, muy lejos de los 22 (dos tercios) exigidos para que la operación prosperase. Hubo trece votos en contra y dos abstenciones, ya que hubo muchas ausencias incluidas la instituciones oficiales. Por eso aunque el "marcador" oficial sea de 33 a 14, este en realidad  fue de 13 no es y 14 si es, un margen pequeño pero que denota que los "dólares" pesan lo suyo.
El Levante U.D. ha resistido al "puñado de dólares"  que le ofrecían y "trenes" con mejores  cargamentos continuarán pasando si se sigue gestionando bien el club y los resultados acompañan. Habrán dimisiones, al menos así lo dice la lógica y la autoestima, pero...lo importante es que el levantinismo siga unido pues la temporada es larga y se debe intentar no padecer como el curso pasado.
¡Macho Llevant!