martes

R. Betis Balompié: mercado de fichajes ( a coste 0) y primer partido hoy, 14, en Coria -1-

 Posibles novedades :
 Segun el  diario As  han ofrecido  al comjunto bético a Giampaolo Pazzini y Antolín Alcaraz. El atacante de 30 años acaba de desvincularse del AC Milan, mientras que el defensa paraguayo de 32 ha hecho lo propio tras haber militado en el Everton.

Lo que si es cierto es que Pepe Mel trabaja duro con los jugadores que tienen que afrontar la  Primera División  y según nos informa el club el primer partido  de pretemorada sera ante el Coria:
" se disputará el próximo martes 14 de julio ante el Coria CF en el Estadio Guadalquivir. El encuentro, fijado para las 21:15 horas, será la primera oportunidad para ver a las nuevas incorporaciones efectuadas por la dirección deportiva: Rafael van der Vaart , Petros, Piccini, Digard, ....  
  El Club de la localidad ribereña de CORIA  ha dado a conocer los precios de las entradas para el choque contra el conjunto verdiblanco. Las localidades tendrán un precio de 10 euros para el público en general, 7 para los socios y 5 para los niños de 7 a 14 años. Así las cosas, tal y como viene ocurriendo en las últimos años, el cuadro heliopolitano volverá a medirse al equipo coriano. El último enfrentamiento entre ambos equipos, celebrado el pasado mes de enero, se saldó con victoria bética (0-1).
Con este nuevo encuentro, la lista de amistosos que disputará el Real Betis Balompié durante la pretemporada queda configurada de la siguiente manera:
14 de julio: Coria CF-Real Betis Balompié
9 de agosto: RCD Espanyol-Real Betis Balompié

..........