lunes

VALENCIA CF: Enzo Pérez "balón de diamantes" en Austria.

Termino la primera fase de la pretemporada y el VCF de Nuno volvió a demostrar que el equipo esta fundamentando esencialmente en el sistema defensivo y sobre ello esta trabajando con ENZO PÉREZ 
como eje principal.
Nuno es un gran valedor de Enzo Pérez y sabe que tiene que ser pieza esencial en equipo ché. Por eso trabaja desde un primer momento en fortalecer el bloque defensivo y en Austria ensayo, y con éxito,
 con el tribote central defensivo formado por:  Ruben Vezo por la derecha, Enzo Pérez como central en el medio y Lucas Orban central izquierdo.
Enzo Pérez esta llamado a ser el "general" del equipo. Nuestro amigo argentino Julio César "Cuchila", técnico que conoce muy bien a Enzo nos asegura: "es un gran jugador de equipo. No es vistoso, ni elegante,...pero todo técnico quiere tener un Enzo en su equipo"
Aunque Julio no quiso entrar en lo que costo el argentino también nos indico: "A la larga Enzo dará un gran rendimiento al Valencia si le respetan las lesiones. Yo entiendo que hasta ahora no se haya visto al verdadero Enzo por una serie de circunstancias que serían largo de  enumerar,  pero esta sera  su  primera gran gran  temporada con el Valencia"
De momento para nosotros por el rendimiento y la gran aportación que esta dando con su experiencia y saber estar ha sido :
el primer balón de diamantes de esta fase inicial de la pretemporada 
(Agencia Nuevas Dimensiones para la Revista NOVA DIMENSIÓ Valentia)