miércoles

El Valencia de nuevo en la élite (Arranca el 16 de septiembre en Mestalla ante el Zenit a las 20.45 h.).)


http://www.quecrack.com/wp-content/uploads/2015/05/champions.jpg
El conjunto Chè ayuda al fútbol español a marcar un nuevo record, España tendrá 5 equipos en la Liga de Campeones 2015-2016
Recordemos que en el Estadio Luis II, el partido arrancó como mejor le beneficiaba al Valencia, a los 4 minutos gran jugada y gol de verdadero maestro de Negredo (nos alegramos de que por fin haya podido destapar su personal tarrito de las esencias), que seguramente le dará los ánimos suficientes para destacar en la Liga.
http://i.eurosport.com/2015/08/25/1674368-35485945-640-360.jpg
El Valencia supo jugar a la perfección los minutos siguientes al gol, haciéndose dueño y señor del campo. Una jugada desafortunada del portero en su salida, y la defensa en el despeje, dieron origen al gol del empate y que metía otra vez en el partido a los  jugadores del principado. Pero el Valencia supo aguantar hasta el descanso con el 1-1
A partir de aquí algo que ya nos es conocido desde el año pasado, el equipo va de más a menos y se difumina en la segunda mitad.
http://eldesmarquevalencia.eldesmarqueporta.netdna-cdn.com/images/stories/201516/Valencia_CF/Competicion/Europa/PREVIA_CHAMPIONS/VIAJE_Mon/CONQUISTA/AficinMonaco.jpg
Ha pasado en toda la pre-temporada y ya ocurrió durante muchos partidos de la temporada pasada, no podemos olvidar de que esta fue, para nosotros, la causa principal de que hayan tenido que disputar esta competida eliminatoria después haber desperdiciado ocasiones para sentenciar una clasificación de privilegio.
Esta es, de momento, la asignatura pendiente del equipo técnico, dotar al equipo de una fortaleza mental, pero también física, que de al equipo las garantías para soportar los 90 minutos al ritmo necesario para controlar todo el partido, evitando los agobios finales que tanto goles costaron el año pasado en la Liga BBVA.
http://images.scribblelive.com/2015/8/25/56a4c53c-d9a9-4d3e-accd-a5e88dcc2ebe.jpg
Y ahora a espera al jueves 27 de agosto a las 18 h. de la tarde para conocer los rivales que nos tocarán en el grupo de la Champions League, y así empezar a sacar cuentas de las posibilidades de pasar a la siguiente ronda como todos deseamos.
Objetivo cumplido, y la afición ilusionada con este proyecto. Hay que seguir trabajando duro para no defraudarles.
(Agencia Nuevas Dimensiones para la revista Nova Dimensiò)