lunes

Miguel Ángel Ruiz cree que el actual Consejo puede por sí solo "conseguir los retos que promulgan los americanos" -2-

Con pluma ajena (2)

"¿Por qué destruir en dos meses las raíces de 106 años?

Escrito por Javier Mínguez en  El Desmarque

Domingo, 26 Julio 2015 03:10
Miguel Ángel Ruiz, consejero del Levante UD
Miguel Ángel Ruiz, consejero del Levante UD
En el levantinismo hay mucha gente que ha quedado entusiasmada con la oferta de Robert Sarver o por lo menos con lo que se ha contado y, por qué no, con su puesta en escena. Pero no todos los aficionados y, en este caso, patronos y accionistas están dispuestos a vender el Levante UD. ElDesmarque ha querido recabar también la opinión de este sector y una voz importante es la de una de las personas con más títulos del club, tantos años vicepresidente y actualmente miembro del Consejo como Miguel Ángel Ruiz.
IDENTIDAD. "El Levante no tiene necesidad de venderse y por tanto de perder la idiosincrasia de un club de 106 años de historia y por supuesto valenciano y de Valencia".
CRECIMIENTO SOSTENIDO. "Siendo humildes y pequeños, en un espacio no muy lejano podríamos conseguir los retos que promulgan los americanos. Cada día trabajando duro y sin ayudas del exterior, teniendo la deuda controlada y siguiendo en Primera División".
SE PUEDE REMODELAR EL ESTADIO Y ACERCAR LA C.D. "La idea de traer más cerca la Ciudad Deportiva también la tenemos en mente y lo mismo el estadio. Así como dotar de más fuerza económica a la plantilla. ¿Por qué entonces tenemos que dejar morir nuestras raíces en dos meses cuando han costado construir 106 años? Y sobre todo si no tenemos la necesidad de hacerlo".
UN ACCIONISTA, UN VOTO. "Me gustaría que una decisión de esta índole fuese consultada a todos los accionistas. Un accionista un voto, para que se sepa lo que piensa el levantinismo de verdad. Hay gente que habla de un club democrático y estoy de acuerdo pero ¿democrático es traspasarle la propiedad a otro señor?"