miércoles

El Valencia que tenemos… 7) JAUME “ entra por la puerta grande con la mayor humildad”

https://pbs.twimg.com/media/BvZVuZPCAAEjPLf.jpg:large 
El guardameta de Almenara, que empezaba la temporada como cuarto portero, debutó en partido oficial en el Valencia CF con una gran actuación en el Molinón frente al Sporting,  y se ha ganado la confianza de Nuno en los siguientes partidos, afianzadose como un portero de gran porvenir.

Resultado de imagen de jaume domenech“Ha sido un sueño defender la portería del Valencia” declaraba al finalizar el partido contra los asturianos. Lo que debe tener muy presente Jaume, es que la afición también sigue soñando, partido tras partido, con haber encontrado un portero que da confianza y que puede poner en suplencia a los titulares.

Nació en Almenara, Castellón (Comunidad Valenciana) el 5 de noviembre de 1990. Con 24 años está aprovechando las oportunidades que le han brindado y su apodo, “El gato de Almenara”, hace patente las cualidades de este joven que debuto en el 2013 en el Valencia-Mestalla.
Trayectoria deportiva de Jaume Domenech  (Hasta 30 de Sepbre. de 2015)
Temporada        Equipo            Participación
      UD Almenara
      Villarreal juvenil
        CD Onda
      Villarreal CF (B)
2012       C.D. El Palo (Málaga)     14 partidos jugados y 0 goles
2012        Huracán Valencia   2 partidos jugados y 1 gol
2013-2015        Valencia-Mestalla        53 partidos jugados y 64 goles
2015-       Valencia CF    10 partidos jugados y 8 goles

http://www.deportevalenciano.com/files/imagen51111d.jpg
El Valencia CF, tras el partido del Molinón, y confirmadas las posibilidades de Jaume, llevó a término uno de acuerdos que ya tenía hablado con el portero; el club lo hizo oficial: Su renovación está cerrada hasta el 30 de junio de 2018.
Este fue, sin duda, el mejor premio para su estreno oficial. Domenech está demostrando cada partido que la confianza recibida va a remitir en éxitos para el Valencia CF, ya ha cuajado grandes intervenciones en los últimos partidos contra el Granada y Olympique de Lyon que han permitido mantener la portería a cero.
http://www.valenciacf.com/bd/archivos/archivo585.jpg
La carrera profesional de Jaume no ha sido nada fácil, siempre ha tenido que soportar largas suplencias en lo clubes donde ha militado, solamente las lesiones de sus compañeros, y las cualidades que posee, han permitido a este portero demostrar sus magníficas condiciones y presentar su candidatura a estar entre los elegidos.
A principios del verano la situación de Jaume era muy complicada, le quedada un año de contrato y, con 24 años, ya no podía alternar sus convocatorias con el primer equipo y el Valencia-Mestalla.
http://d2cuqn1adi18n6.cloudfront.net/imatges/53/80/baixa/780_0008_5380792_a1550761d6a42599040908287472b7fa.jpg
Con la lesión de Diego Alves el Valencia optó por reforzar la portería con un jugador de la categoría de Mathew Ryan, y al club se le planteó la alternativa de elegir entre Jaume y Yoel. No obstante Nuno parece que observó las cualidades del guardameta valenciano y le convenció para que no abandonara el club.
Tras la lesión inesperada de Ryan hizo que finalmente quedaran en la plantilla Joel y Jaume ya que se opto por no fichar a nadie más  En la previa del partido de Gijón, el entrenador prefirió dar entrada a un guardameta con las energías de Jaume en lugar de la experiencia de Yoel, y así el 12 de septiembre de 2015, se hizo con la titularidad y debuto en un partido oficial con el Valencia CF, un sueño que supo aprovechar en una actuación estelar.
Jaume Domenech nos viene demostrando, partido tras partido, que es un portero con grandes cualidades, tiene agilidad, reflejos, está en perfecto estado de forma y, lo que es más importante, ganas de demostrar que quiere el mayor de los protagonismos en esta plantilla del Valencia.
https://pbs.twimg.com/profile_images/550716712233213952/lq5-Y81s.jpeg 
Siempre celebra sus paradas de un modo muy pasional, y esto, qué duda cabe, ayuda a que sus compañeros sientan en momentos difíciles un plus de motivación.









https://pbs.twimg.com/media/CM2AE8hUcAEQnot.jpg

Jaume al poder, su porvenir como gran guardameta esta en sus manos. Suerte chaval !!!