domingo

VILLARREAL CF, todo un ejemplo desde lo más alto

Felicidades al VILLAREAL CF, a su directiva, a su entrenador y técnicos, a sus jugadores y sobre todo a todos los que viven y se apasionan por este club modesto pero que ha hecho historia.
 El sábado 26 de septiembre de 2015 es un día para enmarcarlo  dado que con su trabajada victoria  ante el Atlético de Madrid , el VILLARREAL CF consiguio por primera vez en su historia el LIDERATO en solitario de la primera división del fútbol español. Los groges compartían el liderato antes de esta jornada con el Real Madrid y el Celta de Vigo, y al no ganar ninguno de ellos ante el Málaga y Eibar, respectivamente, no pudieron seguir la estela del Villarreal CF.

El equipo del submarino amarillo ha logrado el liderato por primera vez en su historia al sumar 16 puntos de 18 posibles en el arranque liguero, con cinco victorias consecutivas y tan solo un empate (el de la jornada inicial en el Villamarín). Un arranque liguero que iguala el mejor conseguido hasta la fecha, con el entrenador chileno Manuel Pellegrini al frente del equipo en la temporada 2008/2009. En la jornada siguiente, aquel Villarreal empató, por lo que si el submarino es capaz de ganar al Levante (domingo 4 de octubre, 18.15 horas) lograría su mejor arranque de campaña.

Recordemos que el conjunto de La Plana debutó en Primera División en la temporada 98/99 y desde entonces ha militado 16 campañas (incluida la actual) en Primera División.
El Villarreal es un club que sabe dignificar a una población castellonense que no es capital de provincia.
Y finalizamos nuestro comentario con el twitter que colgo el jefe de prensa villarrealense:

He vivido muchas cosas en el , pero una de las que me faltaba era ésta. Y qué bien se siente.