jueves

Valencia, CF: “Comienza el espectáculo en el Grupo H” 16 de septiembre

En Mestalla: Valencia - Zenit
Día 16 de septiembre de 2015 a las 20,45 h.
Champions: Análisis del grupo del Valencia
Con toda probabilidad en este partido podremos ver en acción a uno de los últimos fichajes del Valencia CF, se trata del esperado Aymen Abdennour. El haber elegido el dorsal de Otamendi puede ser un buen presagio.
http://eldesmarquevalencia.eldesmarqueporta.netdna-cdn.com/images/stories/201516/Valencia_CF/Plantilla/abdennour/imagen50399g.jpg Mestalla venía reclamando el fichaje de jugadores de talla internacional después de que las nuevas incorporaciones, faltas de cartel,  rebajaran el optimismo de la afición que, después de las palabras de Layhoon anunciando al comienzo del verano grandes incorporaciones, esperaban refuerzos de nivel para la larga temporada.
La marcha de Otamendi había dejado perplejos a los aficionados  que lo habían encumbrado hasta el punto de sentirlo insustituible. Con Abdennour y el fichaje del también defensa brasileño Aderllan Santos, ya se respira un ambiente más tranquilo al pensar que el centro de la zaga puede quedar suficientemente apuntalada, apoyando a los ya “veteranos” Mustafi y Rubén Vezo.
http://estaticos02.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2015/08/28/14407539333786.jpg Aymen Abdennour (23) y Aderllan Santos (4)
 Este, sin duda, va a ser uno de los grandes alicientes del partido. Nuno deberá decidirse por dos de estos cuatro futbolistas con la idea de que el comportamiento de los seleccionados no desmerezca de los logros de esta línea durante la temporada pasada. El Zenit puede representar una perfecta prueba de fuego para los elegidos.
 André Villas-Boas, considerado uno de los mejores técnicos 
Al mando FC ZENIT, equipo ruso de San Petersburgo, está otro compatriota, como ocurriera con el Mónaco, del entrenador del Valencia Nuno Espíritu Santo, el también portugués André Villas-Boas, considerado uno de los mejores técnicos junto a Mourinho.
http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archive/02686/portugeuses_a_2686650b.jpg
Durante las temporadas del 2003-2008, fue adjunto de Mourinho en el Oporto, Chelsea e Inter de Milán, y su trabajo consistía en analizar a los adversarios y hacer un seguimiento de los jugadores, lo que le ha dado una gran experiencia para estudiar los partidos
El partido no va a ser nada fácil para el Valencia CF, el equipo que tendrá enfrente en esta ocasión, y como es característico en Villas-Boas , jugará con un 4-2-3-1 con mucha presencia del juego por las bandas, e imponiendo al partido un centro del campo con un juego muy físico. Además el Zenit exhibe un juego basado en las ayudas y combinaciones, imprimiendo a las acciones mucha velocidad para crear superioridad en todas las acciones de ataque.
http://es.uefa.com/MultimediaFiles/Photo/competitions/Comp_Matches/01/53/29/23/1532923_w2.jpg
El manejo del balón es una de las claves distintivas de los equipos que dirige Villas-Boas.
El portuguéses un técnico con mucha experiencia, ya en el 2011, con el Oporto, sumó cuatro títulos en una temporada (Supercopa, Liga portuguesa, la Europa League y la Copa de Portugal).
El 28 de septiembre de 2011, entrenando al Chelsea FC, en el segundo partido de la Liga de Campeones empató ante el Valencia en Mestalla, y en el último partido de la serie derrotó al Valencia CF por 3-0 en Stamford Bridge.
André Villas-Boas es entrenador del Zenit desde el 1 de marzo de 2014 y en el 2015 el equipo ha conseguido la Liga de Rusia y la Supercopa de Rusia.
Una gran plantilla con jugadores de lujo
http://cadenaser00.epimg.net/programa/imagenes/2014/12/08/play_futbol/1418055018_318232_1418055317_sumario_normal.jpg
http://www1.pictures.zimbio.com/gi/FC+Spartak+Moscow+v+FC+Zenit+St+Petersburg+RDTNubpaVHmx.jpg
http://estaticos.marca.com/imagenes/2015/04/15/futbol/equipos/sevilla/1429088268_extras_noticia_foton_7_1.jpg
Andre Villas-Boas felicitó a Hulk




* Ezequiel Garay
*Axel Witsel
*Javi García
*Vieira de Souza
*Hulk
El Zenit dispone de un esquema en el que destacan jugadores de la talla del defensa Ezequiel Garay (pretendido por el Valencia), de los centrocampistas Axel Witsel (jugador belga también pretendido por el Valencia) y el español Javi García, así como la figura del equipo, el delantero brasileño  Givanildo Vieira de Souza, más conocido como Hulk. Sobre ellos se fundamenta el juego del equipo.
Las credenciales que presenta son, desde luego, extraordinarias, pero el Valencia CF también ha demostrado que tiene un equipo capaz de obtener los mejores resultados ante cualquier adversario.
Por las referencias que tenemos, parece que un buen esquema defensivo puede anular completamente el juego ofensivo del Zenit, y para ello no dudamos que Nuno preparará un partido que, jugando también sus grandes bazas de ataque,  dé la victoria a los de Mestalla y así brindar a los aficionados valencianos una andadura europea  con el mejor de los comienzos.
http://colgadosporelfutbol.com/wp-content/uploads/2014/04/tifo10mayo2009.jpg 
(Un reportaje de la Agencia Nuevas Dimensiones para la Revista NOVA DIMENSIÒ)