viernes

Partido para Asía: Rayo-Betis

Los domingos hay unos partidos programados a las 12 de la mañana, no son los típicos y tradicionales de fútbol regional y juvenil, son encuentros de PRIMERA DIVISIÓN. El objetivo es claro: llegar al continente asiático.
 RAYO - BETIS
En esta ocasión esta programado un Rayo Vallecano -Real Betis Balompié, que aunque a simple vista no dice mucho, es todo lo contrario, dado que puede resultar muy atractivo,  interesante y productivo. Veamos:
*ATRACTIVO, dado que ambos equipos practican un fútbol abierto y de ataque.
*INTERESANTE, se preve un resultado incierto y con alternativas.
*PRODUCTIVO, a ambas entidades les interesa darse a conocer  en el mercado asiático. Desde la temporada pasada el Rayo tiene como sponsor principal una empresa de China.
Por tanto no se pierdan el partido de Vallecas (Madrid) entre:
Rayo Vallecano y el 
          Real  Betis Balompié,
 del DOMINGO día  4,  a las   12:00 h.   
Árbitro: Iglesias Villanueva, Ignacio
¡¡¡Se lo recomendamos!!! 

Nota.-
Recordemos que desde el 8 de julio de 2014 el club madrileño tiene sponsor chino:
"El Rayo Vallecano anunció  en su página web el acuerdo alcanzado con la empresa china NJQY Sports Co, por el que se convierte en el principal patrocinador de la camiseta franjirroja.
El acuerdo fue cerrado por Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, Felipe Miñambres, director deportivo de los de Vallecas y Gema Barrasa, responsble de los servicios jurídicos del club madrileño, que se desplazaron hasta la ciudad china de Nanjing."