viernes

River Plate – Barcelona, la final deseada


En Yokohama, definirán quién será el nuevo campeón del mundo, luego del título que Real Madrid consiguió contra San Lorenzo, el año pasado.
Horario y televisiones del River Plate - FC BarcelonaEn España será retransmitido por Telecinco
Dos de los hombres importantes hablan de la final:
http://www.rivermillonarios.com.ar/media/reportero/132/8/8/4/6/o_20130704001208_vangioni_el_intransferible.jpg
Leonel Vangioni: 
"Nuestra idea es ganar jugando como lo hacemos siempre. La única manera de hacerle partido es como nosotros jugamos los choques decisivos, las finales. Si estamos todos juntos, lo podemos sacar adelante". 
El marcador  se sinceró sobre el caso Messi, “obviamente, si no está el domingo, para uno es mejor", y apuntó cómo intentar frenarlo. "Si juega de mi lado, deberé tomar todos los recaudos. Lo ideal es marcarlo en equipo, relevarnos bien y siempre de a dos. Te limpia muy fácil, tenemos que estar concentrados en eso".
http://cde.3.depor.pe/ima/0/0/2/0/9/209292.jpg
Javier Mascherano:  
"No hay que mezclar las cosas. River fue una parte de mi vida y Barcelona también lo es, hace 6 años que juego aquí y me siento muy identificado. Obviamente uno no se olvida de sus raíces, pero en esa situación soy frío", y aclaró:
"En cuanto a lo sentimental no será difícil porque lo tengo claro, deseo ganar. Cuando juegas en equipos así, no miras quién está enfrente, la exigencia es tan grande que tienes que hacerlo lo mejor por ti mismo, así lo requiere la situación".
Gallardo & Luis Enrique 
http://staticmd1.lavozdelinterior.com.ar/sites/default/files/styles/landscape_1008_566/public/nota_periodistica/river_barcelona.jpg
El entrenador del River, Marcelo Gallardo y su ayudante estuvieron presenciando el encuentro entre el Barcelona y el equipo chino, Guangzhou Evergrande. Las conclusiones que sacaran del partido no podrán servirles para la planificación de la final, ya que el Barça se impuso de manera contundente, pero en el equipo titular faltaron por lesión sus dos grandes figuras Leonel Messi y Neymar Jr. Es evidente que el esquema que Luís Enrique extienda sobre el terreno de juego  será totalmente diferente al presentado contra el equipo chino.
El desafío para este River “El más grande”, para sus aficionados, es tan enorme  como tentador. En palabras de su propio entrenador, animando al equipo dice: “se ha acostumbrado a ganar y a responder en situaciones difíciles. Pero no nos conformamos con lo obtenido, y vamos por más”.
http://s.weltsport.net/bilder/teamfotos/640x360/530.jpg

Por su parte al entrenador del Barcelona, y a pesar de la satisfacción por la goleada y la gran actuación de Luís Suarez, lo que le preocupaba era la actualidad de Neymar y Messi, y si jugarán la final. Según sus palabras:
"No lo sabemos ni yo, ni ellos ni nadie”…más tarde `pidió prudencia de cara al enfrentamiento del domingo ante el club argentino, y dijo  "Somos dos equipos con las mismas ganas de ser campeones".
http://4.bp.blogspot.com/-V_p_smfOtcY/U9YugTKFNHI/AAAAAAAASRo/Bi4nJHXVUfg/s1600/River+Copa+Argentina.jpg+2.jpg
Ya puede rodar la pelota y que gane el mejor, que por supuesto es el………..