sábado

Gayà: negociar su cláusula. Peter Lim, entra en liza

 La última hora, desde Singapur, nos dicen  que Peter Lim hablara con José Luis Gayà pues sigue siendo  prioritario, urgente :


"Revisar    cláusula
 de      
José Luis GAYÁ" 

.
Las circunstancias lo demandan, el chaval (hasta mayo no cumple los 20 años) de Pedreger  es una realidad, un verdadero diamante que tiene el club ché y por eso, sin volverse loco, deben elevar su cláusula de rescisión que es "únicamente" de 18 millones de euros, una verdadera ganga.
Gayá defensa izquierdo o como se dice ahora carrilero ,es un jugador que no pasa desapercibido en este  mundillo fútbolistico de jóvenes valores. Por cierto que podemos anticipar que  ha sido nombrado por la revista NOVA DIMENSIÓ como el jugador revelación del año 2014, "balón de diamante"
La negociaciones a pesar de que el jugador  ha manifestado una postura totalmente favorable  “Yo estoy tranquilo, estoy en buenas manos y tengo tres años de contrato, que se hable de mi renovación es síntoma de que las cosas me están saliendo bien y así debo seguir haciéndolas», serán complejas.
Su representante Toldrá Consulting no lo pondrá fácil pero hay que negociarlo con tiento ya que el sueldo actual de Gayà es bajo porque se firmo cuando estaba en el "Mestalla"( aunque han habido mejoras). En el lado positivo es que tiene todavía tres años de contrato con el VCF
Por eso hace bien el VCF de dar prioridad a este tema. Esperemos noticias positivas 
NOTA.-  Las noticias de que grandes clubs económicos iban a salir a la palestra se esperaba, pero el valencianismo no creía  que  se llegara tan lejos como ha hecho la Cuatro, televisión,  vestirle con la  camiseta del R. Madrid,  montajes que no son  nuevos para los jugadores  chés cuando se insinúa que son pretendidos
Lo que esta claro es que no se debe caer en la presión mediatica y debe ser un plan que beneficie a todos y pensar en un futuro real. 


José Luis Gayà Fans


(((((((((((((

EEEeeeeeeeee  CCCcccccccccc OOOoooooooo SSSssssssssss

))))))))))))))))))))))))))

lunes

OTAMENDI: un jugador implicado

Una vez más Nicolás demuestra su implicación y pese a la lesión sufrida ante la Real estuvo en el Calderón mandando y realizando una magnifica labor que sirvio para cosechar un valioso punto. 
Es el jugador que esta en boca de todo el mundo fútbolistico, ya lo decíamos y lo publicamos en este mismo blogger "Ha sido el mejor fichaje y la mejor inversión de 15 a...50 millones".
En el  "mercat de estiu" fueron  muchos los que suspiran por tenerlo en sus filas, como por ejemplo  Louis Van Gaal  que sigue insistiendo como refuerzo para  "su" Manchester United, y llegó a ofrecer 35 millones.
  Pero Nicolás Otamendi, ese gran central que el propio Diego Maradona ya se fijo en el  cuando comenzaba a despuntar  y lo hizo debutar  con la selección albiceleste en Quito ante Ecuador  cuando estaba todavía en el Velez Sarsfield, no puede marcharse del Valencia ya que es pieza vital para el actual equipo. 
Cuando no esta ( o actúa mermado de facultades y  se resiste a retirarse por su garra y pundonor)  el equipo ché lo nota en demasía.
Ayala apostó muy fuerte por él cuando estaba en el FC Oporto y Rufete dio su visto bueno. 

Fue una adquisición para muchos temeraria máxime cuando no pudo jugar inicialmente en el conjunto valencianista por ser extracomunitario y  hubo que colocarlo en el Atlético Mineiro brasileño.
 
Pero ahora cuando hemos estamos en el tramo final de la Liga se ve que ha sido un gran acierto su fichaje y su alto rendimiento es evidente.
La afición, el club , los técnicos y sus propios compañeros lo valoran y es un referente en el juego del conjunto valencianista
Y también, muy importante, es que a Ota se le ve feliz e integrado en Valencia.
 Nicolás debe saber que se le aprecia como jugador y como persona.
Desde que debutara el pasado 25  de agosto en  Sevilla se ha ganado al valencianismo que tiene todavía en sus retinas  el partidazo que hizo ante el Atlético de Madrid, gol incluido realizado con su testa, o su  eficaz tarea defensiva ante el Real Madrid  donde también anoto un tanto... Y siguen sus magnificas actuaciones.

Otamendi puede y debe entrar en la historia del Valencia cosechando los éxitos que el valencianismo necesita.
Ahora en el tramo final de Liga es el momento de apoyar a Nicólas. Da le tu voto ("pinchando en nuestras páginas") para que vea que le apreciamos y reconocemos su valía.