jueves

Enamoramiento bético REPASANDO LOS MEJORES MOMENTOS del 2015.

Con motivo de la festividad de San Valentín nuestros amigos valencianos seguidores del R. Betis Balompié nos envían una fantástica imagen que creen muy oportuna  para que la difundamos 
                                                          y para que sirva 
de homenaje a todos los béticos que sienten un amor eterno.

BÉTICOS 
DE 
CORAZÓN 

 
Nosotros enviamos también un regalo, esta tarta, para que los seguidores blanquiverdes sepan que
tienen  nuestras páginas abiertas a todas sus inquietudes por un club  que suscita tanta  
pasión
 y
 AMOR




lunes

En Singapure se "flotan" los ojos ante...VALENCIA-GETAFE

 Los singapurenses idolatran al fútbol y a las estrellas.
Sin duda el fútbol es el deporte nacional. Cuentan con una liga nacional, la S-league (http://www.sleague.com/) que cuenta con 12 equipos. Sin embargo, dado que el nivel de la liga es bajo, en Singapur se sigue mucho el fútbol extranjero.

Como en todo Asia, y debido a los horarios (en Asia estamos 6 horas por delante de Europa), se sigue principalmente la Premier League inglesa. Liverpool, Man U, Manchester City, Chelsea, son los equipos preferidos.

Tras la compra del Valencia CF por parte de Peter Lim, los singapurenses están ávidos de poder ver al equipo valencianista de ahí que la noticia que al final se va a jugar un partido por la mañana ha sentado muy bien y va hacer que la popularidad del Valencia CF  en Asia y sobre todo en Singapure crezca mucho. Un partido jugado en Espanya a las 12 del mediodía, puede verse en Singapure a las 6pm o 7pm (depende del horario de invierno). Un partido jugado en Espanya a las 10pm no lo puede ver el publico en general en Asia, ya que el horario local son las 4am o 5am.

 En estos momentos los singapurenses se están frotando los ojos  por ver el partido  
VALENCIA C.F.- GETAFE CF. de la máxima categoría de la Liga espanyola Esperemos tener  un gran expectaculo y que el conjunto valencianista se luzca