jueves

Conozca en MIL twitters al VALENCIA CF (Dedicado a Lim y a los seguidores asiaticos)


El  máximo accionista , el singapures Peter Lim, toda su directiva, su entorno asiático:  debe conocer al Valencia Club de Fútbol: su historia, el sentimiento que provoca, las costumbres, las anécdotas y los triunfos ya logrado pues tiene casi cien años de historia.
La Revista NOVA DIMENSIÓ con la ayuda de su Academia, va a intentar resumirlo en
 MIL TWITTERS
 a traves de  200 capítulos
 con  cinco twitters en cada uno.
 Estamos trabajando en ello.Esta semana coincidiendo con la creación oficial del club, empezaremos a publicarlos. Esperemos que les guste y que nos SIGAN. Hemos recibido muchísimas sugerencias por ello tuvimos que retrasar su inicio.Y seguimos abiertos a más sugerencias. 
Seguidnos y opinar.

Valencia Fallas Festival amplía a DOS días: ‘MULTIESPAI LA PUNTA’ 14 y 15 marzo

22 HORAS de MÚSICA en el  ‘MULTIESPAI LA PUNTA’ 14 y 15 marzo
Valencia Fallas Festival amplía a dos días  
la fiesta de la música electrónica 
el próximo fin de semana 
La organización decide extender a dos días el festival debido al éxito en la venta de abonos y la demanda de más horas. Con la ampliación llegan nuevas confirmaciones como la de LaidbackLuke, uno de los dj’s de música electrónica del momento.
Parece que la mezcla entre la tradición fallera y el sonido de los mejores Dj’s de la música electrónica está calando hondo entre el público valenciano y también del resto de España. Valencia Fallas Festival, gestado como un festival de un solo día, ha anunciado que amplía su horario y que durante la madrugada del domingo 15 al lunes 16 de marzo Valencia seguirá vibrando al son de un festival que va camino de convertirse en una moderna tradición que precede a la semana grande de las Fallas.
                                                    Showtek durante una de sus actuaciones  
DISFRUTA con los mejores DJ’s del panorama MUSICAL del momento
Los jóvenes, y no tan jóvenes, van a tener ocasión estas Fallas 2015 de asistir al VALENCIA.FALLAS.FESTIVAL que se celebrará en el MULTIESPAI LA PUNTA el próximo 14 de Marzo.
El festival contará con la participación de los mejores Dj’s del momento.          
DJ’s que han confirmado su asistencia: 
http://www.valenciafallasfestival.com/thumb/album/showtek.jpg Showtek   dúo neerlandés de Hard dance, conformado por los hermanos Sjoerd Janssen (conocido como DJ Duro) y Wouter Janssen (conocido como Walt o Alex Fakey). Además se les considera uno de los artistas más influyentes en la escena hardstyle. En 2013, ingresaron en la encuesta realizada por la revista DJmag, ubicándose en el número 27, y este año han subido diez posiciones ubicándose en el puesto 17 en la encuesta realizada por la revista DJmag
http://www.valenciafallasfestival.com/thumb/album/ozcan.jpg 
Ummet Ozcan es un DJ y productor de ascendencia turca y arraigado en los Países Bajos, orientado a la música trance y actualmente al big room house. Es conocido por el diseño de sus sintetizadores de software y soundbanks para la creación de música house como Rob Papen (Albino, Predator) y Acces Music (Virus). En 2013 entró en la revista de los mejores Djs, DJmag., con el puesto 99. Un año después, en 2014, adelantó 68 puestos, colocándose en la posición 31

http://www.valenciafallasfestival.com/thumb/album/dannic.jpg  Dannic cuyo nombre real es Daan Romers, es un DJ y productor de origen holandés, nacido en Breda, Países Bajos en el año 1987. Muy conocido por su trabajo en conjunto con Hardwell, Dyro y Sick Individuals. Actualmente publica la mayor parte de su trabajo mediante la discográfica de Hardwell, Revealed Recordings. En 2014, en la encuesta realizada por la revista DJmag se ubicó en el número 30. Actualmente trabaja en su Radio Show llamado "Front Of House"

http://www.valenciafallasfestival.com/thumb/album/newws.jpg      New World Sound   Tyrone James y Jesse Taylor,  son dos jóvenes productores y DJ’s de la Gold Coast de Australia. Obtuvieron un gran éxito en su primer lanzamiento “peak”, de artistas como Tiesto, Marcel Woods, Dada Life, Ferry Corsten, Gareth Emery, Gregori Klosman, Marco V, Jochen Miller, Judge Jules, Sick Individuals and George Acosta, durante dos semanas consecutivas en su  Club Life show.

 También han confirmado:
http://www.valenciafallasfestival.com/thumb/album/evangelos.jpg
http://www.valenciafallasfestival.com/thumb/album/marin.jpg


https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTOLl9_wUjBlkTHXJUwr57Y-IrouD6VhEbgPug2Ip3d_Oq-I5bF

http://www.valenciafallasfestival.com/thumb/album/russo.jpg 
                                     Y muchos     más……. 
         ¿Dónde encontrarlos?
C:\Users\Gonzalo\Desktop\Nova Dimensio\Marenostrum Music Festival\vision3d.jpg
¡¡¡ Estas FALLAS puedes empezarlas de manera diferente!!!

Para el VALENCIA cada partido es una final de cara a la Champions.(REPASANDO LOS MEJORES MOMENTOS del 2015).

  • Peter Lim apoyará al Valencia con su presencia en la grada  
           ...No hay que confiarse en los partidos trampa
http://i708.photobucket.com/albums/ww87/t0p5/valencia-deportivo.jpg
Todos sabemos que el Valencia se crece ante los equipos considerados poderosos y, también sabemos, que se excede en la confianza antes los equipos llamados modestos.
El Deportivo de la Coruña no va a venir a Valencia a regalar el partido, como equipo que se sabe inferior intentará desplegar todo se potencial poblando el centro del campo tratando de asfixiar el centro de creación del Valencia.
Como viene siendo habitual esta temporada con Víctor Fernández, el Deportivo también jugará a abrir el campo aprovechando las subidas de los laterales valencianistas. Cuenta para ello con jugadores rápidos en carrera y en el desborde como Oriol Riera, Lucas Pérez y el mismo Isaac Cuenca.
Riera ya hizo un doblete el último partido contra el Sevilla y uno de sus trece goles en la pasada temporada con el Osasuna lo hizo frente al Valencia.
http://www.somosche.com/media/galeria/56/1/4/4/2/n_valencia_piatti-3312441.jpg



Víctor tiene una preocupación muy especial, y es el buen estado de forma de Pablo Piatti, por lo que parece que se propone efectuarle un marcaje al hombre y estudia el jugador idóneo para esta función.

Otra táctica que está ensayando el entrenador del Depor es la de realizar centros desde las bandas para aprovechar la facilidad rematadora de sus delanteros intentando aprovechar las ausencias de Mustafi y Javi Fuego ambos por sanción.
http://www2.pictures.zimbio.com/gi/Shkodran+Mustafi+Valencia+v+Elche+La+Liga+7Zs04zgdvGBl.jpg
  
Por suerte, en el Valencia de esta temporada, y sobre todo después de algunas experiencias como visitante, su entrenador Nuno Espirito Santo parece que está motivando a sus jugadores para que se centren en el partido desde la misma entrada en el vestuario y, como se vio en Madrid, pelean cada balón como si tuvieran que ganarse el puesto cada partido.
Nuno ha encontrado el once ideal que estaba buscando pero la liga es todavía muy larga y deberá dosificar a algunos jugadores para afrontar el tramo final, en el banquillo tiene potencial de sobra y hay ocasiones en las tendría que demostrar a los jugadores que cuenta con ellos y los necesita en plena forma.
http://www.plazadeportiva.com/bd/imagenes/imagen47853g.jpg

El entrenador del Valencia tiene la ocasión de demostrar que su elección como mejor entrenador de febrero no es una casualidad, su equipo debe llevarse los tres puntos y de paso acrecentar su leyenda. Esto además beneficia a un Valencia ganador.

miércoles

Almirante Cadarso - Conde Altea saca la comida a la calle

*****Las FALLAS siempre innovando
http://2.bp.blogspot.com/-fvAYkjmux5g/U3PitR4aRWI/AAAAAAAACYw/dSgUA9xHLr8/s1600/food+truck.png
Con la ilusión de estar siempre en cabeza de las innovaciones que se puedan introducir en la fiesta de las fallas, la comisión de Almirante Cadarso-Conde Altea, Street Trucks y Gastroagencia se han puesto de acuerdo para traer a Valencia el primer  FESTIVAL STREET TRUCKS.
C:\Users\Gonzalo\AppData\Local\Temp\noticias-food-trucks-900x489-1.jpg
“La Falla Almirante Cadarso-Conde Altea cede su espacio al Food Truck Fest (Festival culinario sobre ruedas) para que auténticos vehículos americanos dispensen comida y bebida en la calles del céntrico monumento”. 

Estas Fallas 2015 contarán con un aliciente extra a los ya habituales. Este año en las Fallas de Valencia, ¡la comida toma las calles!,
Del 13 al 19 de marzo, y por primera vez en Valencia, se montará un Street Food con auténticos trucks y vehículos americanos. En él se dispensará todo tipo de comida y bebida en originales furgonetas, vehículos policiales y demás clásicos de Estados Unidos.
Un 'foodtruck' de la empresa valenciana PopUpStreetFood en la Plaza del Patriarca

Todo ello irá acompañado de buena música y hasta de un Market Artesano (Mercado artesanal)  que harán que pasar por el conocido monumento sea una auténtica experiencia inolvidable para el visitante. El horario habitual de estos camiones de comida será de 12 de la mañana a 4 de la madrugada y la entrada será totalmente libre”.
Además, el evento recibirá el lunes día 16 la visita del célebre cocinero estrella de la televisión Alberto Chicote. El chef aprovechará también para ver el NINOT que ha preparado en su honor  la Falla Almirante Cadarso-Conde Altea.

Desde un tiempo a esta parte se está viviendo el desarrollo de un BOOM gastronómico llamado STREET FOOD.
http://3.bp.blogspot.com/-DIEAvRTGNtc/VLumxR9lUkI/AAAAAAAAKr4/pd-OtW5vYbw/s1600/Street%2BFood%2B,%2BUSA%2B,%2B1906.jpg
El FOOD TRUCKS (camión de comida) es una experiencia gastronómica que, aunque tuvo su origen en Texas en 1866 cuando el ganadero Charles Goodnight usó una carreta para transportar comidas, platos, etc., tiene mucho que ver con la subcultura de los “markers”, aquellas pequeñas empresas que organizan los que quieren trabajar por cuenta propia y montan su pequeño comercio, y que, trasladado al terreno gastronómico, se han transformado en el STREET FOOD (comida en la calle), que con la estandarización, la utilización de furgonetas o pequeños camiones totalmente adaptados higiénicamente para el transporte y condimento de alimentos se ha transformado en algunos lugares en un fenómeno social.
Según cifras editadas por la Organización para la Alimentación y la Agricultura, la FAO, son del orden de 2.500 millones de personas las que utilizan todos los días los STREET FOOD.
Resultado de imagen de origen de los food truck fest
En casi todos los países, incluidas algunas zonas d España, se están celebrando estos Festivales de Camiones de Comida, que se está transformando en una aventura visual, social y culinaria.

Es posible comer bien y en plena calle. El fenómeno se está convirtiendo en una cocina callejera de calidad y, cada vez más, en una alta cocina de barrio.

sigaelfoodtruck-madreat-II-edicion-rufina-hijasCamiones móviles de alimentos han existido por años, sirviendo a las obras de construcción, fábricas y en otros lugares.  En las grandes ciudades de los EE.UU. los camiones de alimentos proporcionan tradicionalmente un medio para que las personas puedan ir a tomar un bocado a un bajo costo. Los camiones de comida no sólo son buscados por su asequibilidad, en este momento también se buscan por su nostalgia; y su popularidad sigue en aumento. Los hemos visto presentados en multitud de películas y son un referente turístico muy querido.
http://www.columbuscrave.com/content/graphics/2014/05/food_truck_fest.jpg?__scale=w:660,h:343,t:1,c:ffffff,q:80,r:1
C:\Users\Gonzalo\AppData\Local\Temp\flyer FOOD TRUCK FEST-01.jpg                                  
  ENHORABUENA A LA 
 FALLA 
ALMIRANTE CADARSO – CONDE ALTEA
 POR ESTA INICIATIVA,  Y  
ESPERAMOS QUE LOS 
VALENCIANOS Y 
TURISTAS 
DISFRUTEN 
DE ESTE EVENTO 
TAN ORIGINAL Y 
NOVEDOSO 
EN NUESTRAS FIESTAS
FALLERAS

martes

El BETIS a 1ª: AYUDA a conseguirlo (2) .ESTO MARCHA!!

Ejemplos de beticismo hay y en abundancia, aquí la Revista Nova Dimensió trae unos ejemplos. SUMA tu también, envía tu logotipo y una pequeña frase de aliento a : nuevas.dimensiones@gmail.com ......y  lo publicamos.                                                                                                                                           (2º Capítulo de Apoyo)                                PEÑAS BÉTICAS en la                      Comunidad Valenciana                                                     Se nos quedo grabado EN NUESTRA MENTE y ahora lo traemos para que vuelva a ser conocido, fue publicado el jueves del... 14 de abril de 2011, PERO TIENE PLENA VIGENCIA:



Amigo Noé ¡¡ jejej ,ves que en tu comunidad autónoma también hay béticos ¡¡¡¡ por lo consiguiente peñas béticas claro esta jejeje , pues hay 7 peñas béticas , Bueno ya con esta comunidad son ya .... 4 ( Catalunya , Comunidad de Madrid , y Castilla-León ) así que nada , seguimos con el levante español ¡¡ , pues las mencionadas peñas son :
1º PEÑA BETICA BENIDORM ( 2 ) ( Es que en benidorm hay 2 peñas )
2º PEÑA BETICA LOS MANUELES DE VALENCIA
3º PEÑA BETICA MANUEL RUIZ DE LOPERA DE VALENCIA
4º PEÑA BETICA DE VILLARREAL
5º PEÑA BETICA DE DENIA ( ALICANTE )
6º PEÑA BETICA DE TORREVIEJA  de ALICANTE
Pues estas son las peñas que al menos hay según la federación de peñas , si hay alguna mas o alguna asociación , o algunas en construcción .... ya a tanto no llego claro , pero bueno aquí os dejo para que sepáis ( sobre tu Noé ¡ jejej ) las peñas béticas que hay en la comunidad autónoma de Valencia .
 Es bonito esto , de saber , que viajes adonde viajes , sean por motivos de placer , trabajo , o ver el betis simplemente , te encuentres béticos por todos sitios , estas siempre como en casa ¡¡ saludos ¡¡ (Publicado por sentir 1907


y AHORA NOS QUEDAMOS CON ESTE ARTÍCULO del martes,10 de marzo de 2015: 
¡¡ESTO MARCHA ¡¡  
Desde el domingo , todo es alegría en el seno del beticismo:
***** se ganó con solvencia a un rival directisimo 
***** nos colocamos co-líderes 
***** Rubén Castro con su hat trick , encabeza el Pichichi tras varias jornadas sin ver portería 
***** Adán se ha colocado en el portero menos goleado .
Pero aunque todo se vea con buenos ojos , el Betis está siendo muy irregular , aunque llevamos 14 jornadas sin perder , desde que lo hicimos allá por Noviembre frente al Deportivo Alavés y en nuestro estadio precisamente .
Pero los números invitan a un siempre moderado optimismo , la igualdad es máxima . En lo alto de la tabla hay 5 equipos que no suelen ceder , separados por apenas 2 puntos ,  faltando aún cosas por decidir .
 El domingo jugamos con los líderes la U. D. Las Palmas , 
si fuéramos capaces de vences en el Insular daríamos un golpe no , sino un estruendo sobre la mesa .
Como he dicho antes llevamos 14 jornadas sin perder y 15 victorias aunque ninguna de ellas había sido tan contudente como la del pasado domingo , salvo el 1-3 en Montilivi de Girona y el 3-1 en casa frente al Tenerife .
Además las buenas noticias no sólo llega por todo esto que os comento , también en lo referente a la grada fué positivo , ya que registró un total ( según los videomarcadores ) de 39.130 aficionados , fuimos el cuarto equipo entre primera y segunda que más aficionados acudieron a ver sus respectivos partidos , tras Camp Nou , Calderón y San Mamés .
Ello ayudó el rival , la hora del partido y el hecho que se celebre por tercer año consecutivo el día de la mujer bética , y es que en torno a 7000 entradas fueron retiradas por mujeres .
 De momento esto marcha ¡¡ pero aún no hemos hecho nada , por lo que no hay que dormirse.
("Genio y figura hasta la sepultura" http://sentir1907.blogspot.com)

lunes

Soñar cuesta poco: el Levante ya gano en el Bernabéu...

Seria la gran sorpresa, pero puede darse, el Real Madrid esta en crisis de resultados y de goles en la Liga y termina de perder el liderato. Eliminado en la Copa estuvo apunto de caer  Europa, al  cosechar una derrota en el Bernabéu, ¿una premonición?
Podría el conjunto azulgrana, que busca la permanencia, dar la gran campanada, que por cierto ya se produjo con  gol transformado  por Salva Ballesta desde el punto de penalti, en el Estadio Santiago Bernabéu , por un derribó clarisimo de Diarra sobre Tomassi. Este gol marcado en el minuto 11 de la 1ª parte, suponía el gol de la victoria del Levante Unión Deportiva por la mínima 0-1 era la jornada 21ª, disputada el 4 de febrero de 2007.
  Hay que volver al Bernabéu con el "espíritu de Salva Ballesta",... ¿suenan las campanadas nuevamente?

Una vez más NUNO salío adelante ...

  • Partido intenso, muchas tarjetas y poco juego.
                                                           1                 -                 1

                                           http://4.bp.blogspot.com/_eUnoWwMOrE4/S74sVVKKiMI/AAAAAAAAD5Q/SMojn7Fb7uY/s320/atletico-madrid-valencia+en+vivo.jpg
Como ya intuíamos fue un partido a cara de perro, prueba de ello son las 13 tarjetas amarillas que mostró el árbitro y que al Valencia, ya en el ocaso del partido, le costó la expulsión de Javi Fuego por doble amonestación.
 El Valencia marcó copiando la estrategia del Atlético. Gran gol de Mustafi    
Alineaciones:
Atlético de Madrid: Moyá, Juanfran, Giménez, Godín. Siqueira; Gabi (Raúl Jiménez m.81), Tiago; Arda Turan, Raúl García, Koke (Mario Suárez m. 68); y Torres (Mandzukic m. 61)
Valencia:  Alves; Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà; Javi Fuego; Piatti (Orban m. 90), Enzo Pérez (André Gomes m. 68), Parejo, Feghouli (Rodrigo m. 58); y Negredo. 
La afición valencianista otra vez de 10

El Valencia le planteó al Atlético todas las complicaciones posibles con la táctica gestada por Nuno, potencia defensiva, que le hizo impenetrable, y presión sobre los creadores madrileños.
 Solamente con una jugada ensayada, no podía ser de otra forma, con una falta sacada por Gabi que cabeceó Torres y con la cesión de Tiago (?) a Koke, que con un tiro desde la frontal batió a Diego Alves logró desequilibrar el partido. Minuto 33 de partido y el Valencia acuso el golpe por unos momentos.….. y alegría en la grada y, como no, alegría de Diego Pablo Simeone que, una vez más, veía como su estrategia venía a restacar al Atlético en una fase del encuentro en la que su ataque no podía romper la ordenada táctica del equipo contrario.
En la primera parte el Valencia apenas inquietó la portería de Moyá, preocupado cono estaba  en frenar los intentos de ofensiva del Atlético, que tampoco llegó a inquietar de manera peligrosa la portería del Valencia. En esta fase el entrenador valencianista había preparado un planteamiento de contención y desgaste de los jugadores colchoneros.
Ya habían demostrado en la primera parte del encuentro que ambos equipos no iban de dar un balón por perdido, optando por la velocidad e intensidad en el juego.

http://www.lasprovincias.es/multimedia/201503/08/media/atletico-valencia/A1-41953789.jpg


Después de la charla de Nuno Espiruto Santo en el vestuario, los jugadores del Valencia se cargaron de ambición y pretendieron obstaculizar la salida del balón desde la defensa del Atlético creando de este modo más inquietudes en el equipo de Simeone.
Obligado como estaba a buscar el gol, en el Valencia se puso en marcha el plan B, entró Rodrigo por la banda derecha (m. 58) sustituyendo a Feghouli y en el 68 André Gomes por Enzo Pérez, dando con ello un poco de frescor  a  la medular valenciana, intentando una conexión más efectiva con Negredo y dando un paso adelante a las líneas en busca de crear algo más de peligro a la portería de Moyà.
 Fruto de esta situación el Valencia, devolviéndole la jugada que había ocasionado el gol  del Atlético, en el minuto 78 del encuentro, tras una falta magistralmente sacada por Parejo que dio en el larguero, propició el remate de Mustafi, logrando la igualada en el marcador.
http://estaticos.marca.com/consolamultimedia/elementos/2014/10/04/968.jpg

El Valencia, al igual que había hecho el Atlético en la primera parte, en su primer tiro a puerta con peligro equilibraba el partido.
Ha no ser la expulsión de Javi Fuego al final del partido (tarjetas en los minutos 87 y 89) ya no hubieron más incidencias destacables hasta el final de un encuentro en el que ambos equipos disputaron cada balón como si de este partido dependiera el campeonato. Salieron chispas del Manzanares.
Aunque el resultado no beneficia a ninguno de los dos equipos, el Valencia se queda con el golaveraje particular  a su favor, y el Atlético ve alejarse la posibilidad de alcanzar al Barcelona y Real Madrid, al que tiene que enfrentarse en quince días.
http://lared.com.ec/media/k2/items/cache/a68dddde467fbfb9ed94e9d9b10dbf63_L.jpg

UNA VEZ MÁS NUNO SALE ADELANTE PLANTEANDO UN PARTIDO PENSANDO EN LAS CUALIDADES DEL CONTRARIO Y APROVECHANDO LAS VIRTUDES DE SU EQUIPO
¡¡¡¡ AMUNT VALENCIA!!!
 
(Comentario de la Agencia Nuevas Dimensiones para la Revista NOVA DIMENSIÓ)