viernes

The new Valencia CF... : Mustafi: “Un campeón del mundo al mando de la defensa" (2)

http://www.vlcnoticias.com/wp-content/uploads/2015/07/F34.jpg
La progresión de Mustafi le hace ser uno de los valores más importantes para esta temporada en el esquema de Nuno Espiritu Santo.
Es todavía muy joven, 23 años, lleva desde el 6 de agosto de 2014 en el club de Mestalla. De seguir  la trayectoria que mantuvo durante la pasada temporada, el Valencia va a tener que esforzarse para mantenerlo en la disciplina del club el próximo año.
http://en.valenciacf.com/bd/imagenes/imagen41011g.jpg
Mustafi está llamado a ser el referente de la defensa valenciana. Además de dominar perfectamente el juego aéreo, es un defensor contundente, muy fuerte, y que, como ha venido demostrando en los partidos de pre-temporada, está cómodo en el nuevo “roll” que le ha tocado asumir.
A partir de ahora es labor del entrenador poder adaptarle un compañero, después de la salida de Otamendi, con el que pueda acoplarse y poder conseguir que la defensa continúe siendo un bastión fuerte y seguro en el esquema del  equipo para esta dura temporada.
http://www.valenciacf.com/bd/imagenes/imagen36572d.jpg
Shkodran tiene una perfecta colocación y sabe acudir, por su rapidez y anticipación, a realizar las coberturas de sus compañeros dando confianza a las acciones del Valencia. Se ha convertido además en uno de los representantes del Club en las manifestaciones protocolarias.
Nuno va a tener que trabajar duro para conseguir que se mantenga el equilibrio defensivo en los días que no pueda contar con Mustafi.
Es un jugador todavía muy joven para el que los principios no han sido fáciles. A los 14 años ya militaba en las categorías inferiores del Hamburgo SV alemán, y con 17 fue fichado por el Everton inglés, llegando a jugar un partido en la  UEFA Europa League.
Resultado de imagen de shkodran mustafi sampdoria
Posteriormente pasó a liga italiana formando parte de la plantilla de la UC Sampdoria, desde donde pasó al Valencia después de su actuación en el mundial de Brasil.
Nacido en Bad Hersfeld (Alemania), en una familia albanesa, el 17 de abril de1992, y  ya ha adquirido una dilatada experiencia internacional, que el Valencia debe saber aprovechar esta temporada.
http://www.plazadeportiva.com/bd/imagenes/imagen47114g.jpg
La espectacular campaña en el club italiano durante la temporada 2012-2013  no pasó desapercibida para el seleccionador alemán,   Joachim Löw, que lo convoca para disputar el  Mundial 2014 tomando parte, hasta su lesión, en el equipo campeón del mundo.
Trayectoria deportiva de Shkodran Mustafi
Temporada        Equipo                                        Participación
2006-2009       Hamburgo SV Junior (Alemania)        41 partidos jugados y 3 goles
2009-2011    Everton FC Reserve (Inglaterra)        34 partidos y 1 gol
2009-2011    Everton FC (Inglaterra            1 partido jugado
2012-2014    UC Sampdoria (Italia)                52 partidos jugados y 2 goles
2014-        Valencia CF (España)                42 partidos jugados y 4 goles
http://1.bp.blogspot.com/-YgSOya_qcJs/U_drg44FfLI/AAAAAAAAkG8/OMHj6lfN7so/s1600/1408703448_extras_noticia_foton_7_1.jpg   
La afición sabe que el Valencia necesita de la buena disposición de Mustafi, y seguro que alentará como uno de los referentes del equipo.

miércoles

El Valencia de nuevo en la élite (Arranca el 16 de septiembre en Mestalla ante el Zenit a las 20.45 h.).)


http://www.quecrack.com/wp-content/uploads/2015/05/champions.jpg
El conjunto Chè ayuda al fútbol español a marcar un nuevo record, España tendrá 5 equipos en la Liga de Campeones 2015-2016
Recordemos que en el Estadio Luis II, el partido arrancó como mejor le beneficiaba al Valencia, a los 4 minutos gran jugada y gol de verdadero maestro de Negredo (nos alegramos de que por fin haya podido destapar su personal tarrito de las esencias), que seguramente le dará los ánimos suficientes para destacar en la Liga.
http://i.eurosport.com/2015/08/25/1674368-35485945-640-360.jpg
El Valencia supo jugar a la perfección los minutos siguientes al gol, haciéndose dueño y señor del campo. Una jugada desafortunada del portero en su salida, y la defensa en el despeje, dieron origen al gol del empate y que metía otra vez en el partido a los  jugadores del principado. Pero el Valencia supo aguantar hasta el descanso con el 1-1
A partir de aquí algo que ya nos es conocido desde el año pasado, el equipo va de más a menos y se difumina en la segunda mitad.
http://eldesmarquevalencia.eldesmarqueporta.netdna-cdn.com/images/stories/201516/Valencia_CF/Competicion/Europa/PREVIA_CHAMPIONS/VIAJE_Mon/CONQUISTA/AficinMonaco.jpg
Ha pasado en toda la pre-temporada y ya ocurrió durante muchos partidos de la temporada pasada, no podemos olvidar de que esta fue, para nosotros, la causa principal de que hayan tenido que disputar esta competida eliminatoria después haber desperdiciado ocasiones para sentenciar una clasificación de privilegio.
Esta es, de momento, la asignatura pendiente del equipo técnico, dotar al equipo de una fortaleza mental, pero también física, que de al equipo las garantías para soportar los 90 minutos al ritmo necesario para controlar todo el partido, evitando los agobios finales que tanto goles costaron el año pasado en la Liga BBVA.
http://images.scribblelive.com/2015/8/25/56a4c53c-d9a9-4d3e-accd-a5e88dcc2ebe.jpg
Y ahora a espera al jueves 27 de agosto a las 18 h. de la tarde para conocer los rivales que nos tocarán en el grupo de la Champions League, y así empezar a sacar cuentas de las posibilidades de pasar a la siguiente ronda como todos deseamos.
Objetivo cumplido, y la afición ilusionada con este proyecto. Hay que seguir trabajando duro para no defraudarles.
(Agencia Nuevas Dimensiones para la revista Nova Dimensiò)

Horarios y árbitros de la jornada 2ª. de PRIMERA

Jornada 2ª. :  28 y 30 de agosto de 2015

VALENCIA CF: Equipo "balón de diamantes" en Mónaco


En esta ocasión dado que es un gran paso que necesitaba el proyecto Peter Lim, al dejar en la cuneta al Mónaco se  accedía  nuevamente a la máxima competición europea la LIGA de CAMPEONES, por eso no vamos a elegir a un solo jugador o protagonista, TODOS son merecedores de esta distinción y así  el:
"balón de diamantes" 
en Mónaco
 es para 
todo el EQUIPO


El objetivo de estar en la "Champions" se ha cumplido, ha sido un camino duro y con bastantes dificultades, pero ya se sabia desde que la puerta quedo
abierta en Almería . Es lógico la alegría de un vestuario que ha luchado para obtenerlo y donde muy pocos se han descolgado.
(Agencia Nuevas Dimensiones para la Revista NOVA DIMENSIÒ-Valencia-España) 
  

lunes

VALENCIA CF: Mustafi "balón de diamantes" en Vallecas

Empezó la Liga y el Valencia demostró que su sistema defensivo sigue siendo efectivo y en Vallecas logro mantener la portería a cero. Pieza vital para que el conjunto  Chè no encajara ningún gol fue el central alemán por eso :

Shkodran MUSTAFI
 fue  el "balón de diamantes",  del encuentro:Rayo Vallecano -Valencia 


Mustafi está demostrando que ha sido un gran fichaje y que se esta integrado perfectamente en el equipo y en Valencia. Es un gran jugador  y un valor en alza a seguir.

(Agencia Nuevas  Dimensiones para la revista Nova Dimensiò)

SAGUNT CREIX,... sigue Sagunto a Escena. Sábado 29 de agosto de 2015


Resultado de imagen de perico sambeat
( Perico Sambeat acompañado por el percusionista Stephen Keogh y el bajista Arnie Somogyi)
Valencia se presenta un año más como capital cultural del verano, ampliando su oferta con la programación de Sagunt Creix en distintos escenarios de las poblaciones de Sagunto y Puerto de Sagunto.
El Festival Sagunt a Escena, introduce este año una novedad, "Sagunt a Escena Creix", a instancia de la delegación municipal de Cultura, con seis actuaciones dentro del Festival, tanto en el Teatro Romano como en dos escenarios del Puerto de Sagunto. Esta novedad hace alargar el Festival hasta el 12 de Septiembre
http://www.aytosagunto.es/es-es/agenda/PublishingImages/Cultura/2014/bigbandvalencia.jpg
Sagunt Creix (Teatre Romà)
. Sábado 29 d agosto de 2015 a las 23 h.
VLC BIG BAND
Con Perico SAMBEAT (Saxo)
Banda de jazz en formato big band nacida en el Puerto de Sagunto, actualmente tienen su sede de ensayos, reuniones y conciertos en el Green espai. La banda fue formada por Paco Garfella y Manolo Díaz, quienes pretendían dotar a nuestra ciudad de una banda profesional dedicada al jazz y a swing, con músicos elegidos de toda la Comunidad Valenciana y con aspiraciones de ser una de las grandes bandas de la geografía nacional.

En sus conciertos puedes encontrar diferentes colaboraciones como principio natural, ya sean cantantes o músicos de renombre, creando conciertos totalmente diferentes y dotando a la banda de un toque muy original.

http://www.aytosagunto.es/es-es/agenda/PublishingImages/Cultura/2014/PERICO.jpg

En esta ocasión estarán acompañados por el reconocido saxofonista alto Perico Sambeat, que está considerado como uno de los grandes músicos de jazz españoles. Se ha ganado a pulso un enorme prestigio por su extraordinaria carrera profesional, tanto dentro como fuera de España. Con más de una veintena de discos como líder y más de un centenar como acompañante, destacan sus trabajos con grandes figuras como Brad Mehldau, Kurt Rosenwinkel, Tete Montoliu, Michael Brecker, Pat Metheny y un largo etcétera.
Hay que destacar el fértil diálogo que ha sabido establecer entre el jazz y la música flamenca, plasmado sobre todo en sus discos "Ademuz" (1995), "Perico" (2001) y "Flamenco Big Band" (2008), en los que participaron cantaores como Enrique Morente3 y Miguel Poveda.
Perico Sambeat, reconocido como el más importante músico de jazz español de los últimos años y se le considera hoy día como uno de los mejores Saxofonistas Alto en el mundo. Tiene una gran relación con algunos de los músicos de jazz más destacados del mundo, con los que realiza actuaciones por todo el orbe.
http://www.lovevalencia.com/wp-content/uploads/2013/07/sagunt3.jpg
La apuesta del festival es crear una programación variada y de calidad que reuna a figuras y compañías de prestigio internacional y también a profesionales de la Comunidad Valenciana, que contenga propuestas clásicas pero también contemporáneas e innovadoras, en definitiva, una programación variada de teatro, danza, música y circo que componga un cartel atractivo para todos los públicos.

Junto al escenario principal: el Teatro Romano de Sagunto, se ha constituido otro, el OFF ROMÀ, en la plaza de acceso al Teatro Romano (Plaza del Teatro), que desde 2011 funciona como espacio de exhibición gratuito para el público. Esto revitaliza el casco histórico de Sagunto generando beneficios culturales, sociales y también económicos. También se van a aprovechar la Alameda y el Casino de Puerto de Sagunto para representar algunas de las programaciones.
https://www.openart.com/uploads/images/obras/large/santiago_rusinyol_teatro_romano_de_sagunto.jpg
(Teatro romano de Sagunto de Santiago Rusiñol, óleo sobre lienzo)
Próximas programaciones
Sagunt Creix (Alameda Puerto de Sagunto)
. Viernes 4 de septiembre de 2015 a las 22,30 h.
LA BANDA DE LOS JUBILEROS Nomearse
Sagunt Creix (Casino Puerto de Sagunto)
. Sábado 5 de septiembre de 2015 a las 22,30 h.
Olvidando a Lear Pezenelagua
Sagunt Creix (Teatre Romà)
. Sábado 12 de septiembre de 2015 a las 23,00 h.
VERIUEU – HO! Xavi Castillo
http://www.sepi.es/img/parquesempresariales/sagunto_imagen.jpg
(Parque Industrial de Sagunto)
  
También es importante destacar la colaboración de distintas entidades con Sagunt a Escena, como Renfe Cercanías, la Asociación para el Desarrollo Turístico de Sagunto(ADETURSA), LAFARGE, La Asociación de Empresarios del Camp de Morvedre (ASECAM), SAGGAS y AVSA.