domingo

El Balonmano Fertiberia Puerto Sagunto inauguró la VI exposición de fotografía deportiva


El Club Balonmano Fertiberia Puerto Sagunto inaugura la VI exposición de fotografía deportiva en el Centro Cívico
http://cbmpuertosagunto.com/wp-content/uploads/2012/12/Sergio-Berrrios_Fertiberia-Puerto-Sagunto.jpg
El Fertiberia Puerto Sagunto inauguró el viernes 15 Enero ssu sexta exposición de fotografía deportiva. El Centro Cívico de Puerto Sagunto (Avenida Dr. Fleming s/n) ha sido, una vez más, el lugar elegido para la muestra.
http://www.verpueblos.com/fotos_originales/8/4/4/00314844.jpgEste año se presenta cuarenta obras de once autores locales, todas las fotografías  se centran en el mundo del deporte, con especial atención al balonmano y al Fertiberia en particular.
http://cbmpuertosagunto.com/wp-content/uploads/2012/12/Sergio-Berrrios_Fertiberia-Puerto-Sagunto.jpg
La exposición permanecerá abierta hasta el día 28 de Enero. 







Horario:
Lunes a viernes de 07:00 hasta 21:00 horas.
Sábados de 10:00 hasta 14:00 y de 16:00 hasta 20:30 horas.
Domingos y festivos cerrado
http://www.cbmpuertosagunto.com/wp-content/uploads/2016/01/Cartel-VI-Exposicion-Fotografica-Fertiberia-Puerto-Sagunto.jpg
En la inauguración del acto, el Alcalde de Sagunto, Francesc Fernández ha recordado el protagonismo de la entidad, “el Fertiberia Puerto Sagunto con este tipo de iniciativas deja claro que es más que un club deportivo y que tiene una gran voluntad de penetración en la ciudad. Ahora que estamos  un poco padeciendo aprovecho para darles un mensaje de ánimo y que vayamos para arriba”.
Estuvieron presentes el concejal de Cultura, José Manuel Tarazona, el presidente del club Juanjo Bataller, del nuevo entrenador rojiblanco Nikola Milos y el Director de la fábrica de Sagunto de Fertiberia Juan Arbona
http://eldesmarquevalencia.eldesmarqueporta.netdna-cdn.com/images/stories/201516/Polideportivo/BALONMANO/balonmanosagunto.jpgEl director de la exposición es Juan García Guerrero que cuenta con la colaboración de Ayuntamiento  de Sagunto, del Grupo Fotográfico ARSE y del fotógrafo profesional Juan Higueras.
No se trata de ningún concurso, se trata de poder compartir con los visitantes, el trabajo que cada uno libre y altruistamente quiere mostrar.
http://www.cbmpuertosagunto.com/wp-content/themes/atahualpa353/images/header/Aficion.jpg 
El Vicepresidente de Comunicación del Fertiberia Carlos Argente decía día atrás: “son obras que ponen al deportista muy cerca del espectador, su esfuerzo, su destreza, su compromiso salen a la luz a través de estos once cracks que exponen en este espectáculo digno de visitar.”
http://www.hosteriafloridatropical.com/wp-content/uploads/2013/11/Pesca-Deportiva.jpg

En esta exposición 
caben todo tipo de fotografías representativas del deporte, 
en el ánimo de todos está que aumente la participación y 
la podamos disfrutar muchos más años.

Revista NOVA DIMENSIÓ