sábado

El Valencia cf: Rodrigo DE PAUL, ¿ quién frota la "lampara del genio" ?, -El RACING de AVELLANEDA


¿Qué le pasa a Rodrigo Javier ? un jugador que encanta, ...un jugador que cabrea ¿Hay que frotar la "lampara" para que aparezca el "genio futbolistico" que lleva dentro? 
Por esola entidad valencianista indicaba  el pasado
04 Febrero de 2016


"Comunicado Oficial 
El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con Racing Club de Avellaneda para la cesión de Rodrigo De Paul hasta el próximo 30 de junio"
http://gradavalenciana.com/wp-content/uploads/2015/01/download.jpg
Rodrigo Javier De Paul futbolista argentino nacido en Sarandí el 24 de mayo de 1994.
El 9 de mayo de 2014 se cierra el traspaso de Rodrigo de Paul con el Valencia CF, y se le asigna el dorsal número 20.
La fecha del 23 de Agosto de 2014 no se le olvidará nunca a De Paul, debutó en la primera jornada de la Liga contra el Sevilla FC en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, a los 22 minutos del segundo tiempo en sustitución de Paco Alcácer, y lo expulsaron al minuto por golpear involuntariamente a un rival que intentaba quitarle el balón y causarle una herida leve en un pómulo. Estuvo 62 segundos en el campo y se convirtió en el debutante en ser expulsado más rápidamente en la historia de la Liga Española, todo un record para Rodrigo de Paul. El Comité de Competición de la RFEF desestimo todas las alegaciones del Valencia CF y lo sancionó con 4 partidos sin poder jugar al considerar la acción como violenta. Dura sanción para una acción claramente involuntaria.
Primeros goles como valencianista
El primer gol oficial de Rodrigo de Paul con el Valencia se produjo el 4 de diciembre de 2014, tras buenas actuaciones como suplente, tuvo la oportunidad de ser titular en el encuentro de ida de la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Rayo Vallecano en Vallecas. El equipo comenzó perdiendo, pero logró remontar para terminar venciendo 1-2 gracias al gol de De Paul en los últimos minutos del partido.
http://valencia.eldesmarque.com/images/stories/201415/Valencia_CF/Competiciones/LIGA/VISITANTE/BILBAO/PARTIDO/depaul_goleador.jpg
(Abril del 2015 De Paul celebra su primer gol en Liga, en San Mamés, Bilbao, resultado 1-1)
Trayectoria deportiva de Rodrigo de Paul
Temporada, equipos, participaciones y goles
2012/2013        Racing Club (Argentina)    20 partidos jugados y 2 goles
2013/2014        Racing Club (Argentina a)    37 partidos jugados y 4 goles
2014/2015        Valencia            30 partidos jugados y 2 goles
2015/2016        Valencia           
http://3.bp.blogspot.com/-2axM6xDx_1k/U2exJfvNFgI/AAAAAAAAB7U/QZhvWdceuho/s1600/Rodrigo-De-Paul3.jpg
Racing de Avellaneda 
Durante su estancia en el Racing Club de Avellaneda, y después de conseguir su segundo gol en liga en un partido contra el San Lorenzo que ganaron por 4 a1, del cariño de la hinchada surgió el apodo de “Pollo”. Para el Torneo Inicial 2013 comenzó a usar la camiseta número 10 después de consultarlo con sus compañeros y el DT.
Triunfó en el Racing de Avellaneda desde la banda izquierda, el joven jugador destacó en la primera división argentina desplazándose desde los costados y trazando diagonales en dirección al área. Esto es lo que le vimos hacer en mayo de 2015 ante el Eibar, donde dejó claras sus credenciales.
http://www.mundodeportivo.com/r/GODO/MD/p3/Futbol/Imagenes/2015/05/03/Recortada/20150503-635662818765402127_20150503203409-kA6--911x683@MundoDeportivo-Web.jpg
Rodrigo De Paul es un futbolista tremendamente hábil con el balón en los pies y suele aprovecharse de ello para driblar contrarios con suma facilidad. Para desarrollar totalmente su juego debe estar libre para actuar, sin  la obligación de estar pegado constantemente a la cal.
Es un jugador que sufre cuando está lejos del área, siempre busca la portería contraria partiendo desde la izquierda, jugando a banda cambiada busca ser vertical, e intenta aprovechar su gran disparo desde fuera del área. 
¿Jugador individualista ?
Siendo un jugador técnicamente bueno, y siendo, como decimos, su mejor recurso la conducción del balón, esta habilidad le convierte en ocasiones en un jugador individualista. El nuevo equipo técnico debe saber potenciar sus cualidades.
Aunque está mejorando, su ritmo de juego es bajo, no es un jugador que trabaje demasiado ni que realice grandes esfuerzos. Debe trabajar su trabajo defensivo, muy mejorado desde su llegada al club.
Es un jugador con un gran potencial que le puede hacer llegar muy alto, pero para ello debe de variar algo su juego y no ser tan predecible en sus acciones

http://falso9sports.com/wp-content/uploads/imagen41001g.jpg
Roberto Fabián Ayala 
 fue la persona que, como director deportivo del Racing de Avellaneda, subió al futbolista al primer equipo, le conoce a la perfección y fue uno de los valedores de su fichaje. La afición sabe que el técnico no se equivocaba en sus valoraciones y por ello espera que Rodrigo de Paul sea uno de los revulsivos que necesita el Valencia en esta temporada 2015/2016.

 Otamendi, su amistad y su influencia
Capitulo a parte seria la amistad e incluso la pasión que tenia por Nicolás, y la influencia que suponía para Rodrigo , fuera y dentro del campo
   (Una serie de reportajes de la Agencia Nuevas Dimensiones para la revista NOVA DIMENSIÒ)