martes

Dale el apoyo al juvenil DAVID RUIZ del Valencia CF

 La Revista NOVA DIMENSIÓ no podía estar ajena a la noticia, a la desgraciada noticia de que el "capi" del Valencia CF sub-19 saliera lesionado en Glasgow de gravedad dado que las pruebas han determinado rotura de ligamento cruzado de su pierna derecha.
Y esto para David no es nuevo ya que estuvo prácticamente toda la temporada pasada  inédito  porque en octubre de 2014 jugando con la selección Valenciana sub-18 se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda.. Pero el chaval de Guadassuar es fuerte y sobre todo sabe que tiene que volver a sacrificarse otra vez dado que sus posibilidades de llegar a ser titular de la banda derecha de Mestalla son grandes y que esto es solamente un obstáculo salvable  aunque requiere otra vez un trabajo constante,  duro y sacrificado.
El chaval de Guadassuar

David Ruiz Pascual (Guadassuar, 1997), llego a la cantera chè de alevín en la temporada 2007-08, despues de haberse iniciado en el Guadassuar CF desde los querubines (2002)
Siempre ha jugado por la banda derecha primero como delantero con desborde y olfato de gol  que le llevo a ser  internacional con España sub-16. Hace dos años, cuando jugaba en el juvenil B, Rubén Mora lo convierte en  lateral derecho.
Rubén Baraja le dio la titularidad en el juvenil A hasta su lesión. Lo mismo hizo Angulo  esta temporada primero y Javi Sanchis después.
Es  rápido, valiente y no pierde la colocación en posiciones defensivas cuando sube por su banda derecha.Es un defensa sobrio que centra con precisión e incluso recordando su orígenes de delantero pisa  el área contraria donde  no ha olvidado su olfato de gol.
Marc Ferri será la alternativa de David Ruiz, un compañero con el que alternaba en ocasiones la banda derecha del juvenil valencianista.
 Desde aquí nuestros mejores ánimos, pues 6 mese deben pasar rápidos y veloces como el lo hace por su banda derecha y por eso durante este tiempo necesita nuestro y vuestro, apoyo
Revista NOVA DIMENSIÓ-Valencia-España