jueves

11 abril: El Arrebato en el Palau de les Arts de Valencia

El lunes 11 de abril de 2016 a las 21,00 horas El Arrebato presentará su noveno disco, “La música de tus tacones” en el Palau de les Arts de Valencia.
http://primacia.org/imagenes/1/camy/23/tacones.jpg
El Arrebato vuelve a Valencia para presentar su nuevo trabajo de estudio. En el presenta nuevos ritmos; a su habitual fusión de rumba y flamenco, ha añadido nuevos sonidos, y el swing y el rock sonarán entre nosotros.
 Y así,  el lunes 11 de abril de 2016 a las 21,00 horas El Arrebato presentará su noveno disco, “La música de tus tacones” 
en el Palau de les Arts de Valencia.

Según nos cuenta Olga Viza en la nota biográfica de Javier Labandon (El Arrebato):
“Ha invertido año y medio en la composición de este disco. Podemos imaginarle en su cabaña de madera, unas veces al piano, otras con la guitarra, lo sorprendente es que jamás escribe lo que compone, ni un acorde, ni una frase, por increíble que parezca lo memoriza todo. ”Tengo la falsa teoría de que si se me olvida algo es que no merecía la pena”.

http://solmusica.com/medias/_cache/zoom-dba3f96d274b98ce244d94adace5fb50-400-300.jpg
Se entrega al Big Band en el tema que da nombre al disco “LA MÚSICA DE TUS TACONES” “¿has visto cómo suenan esos metales?” Y es aquí dónde explica por qué los tacones son la musa del disco. Es el sonido que identifica a la mujer con la que convive, la que baila sus canciones, la que pasea a su lado. Es la percusión de su compañía. Y él es fan de ese sonido”.
http://2.bp.blogspot.com/-SNXjWmb2x8s/UX_jGBD_vEI/AAAAAAAADyE/25WSFdycFuw/s1600/El_Arrebato.jpg
A este magnífico tema, le 
acompañarán:  
ERES MI FIESTA, VUELA, PEQUEÑECES, A GUSTO CONTIGO, CUANDO QUIERAS QUIERO, CAJERO AUTOMÁTICO, POSITIVIDAD, ENHORABUENA,  SOLO QUIERO ESTAR CONTIGO de sus  tiempos en Trio Piel Morena, y el que cierra el nuevo CD LEJOS DE TI.
El Arrebato intenta transmitir la sensación de su nueva etapa: “Es como si hubiera abierto una puerta y en esa habitación que descubro estoy dispuesto a registrar todos los cajones”.
http://www.lasprovincias.es/noticias/201208/04/Media/arts--647x331.jpg 
Aquí  veremos a “El Arrebato” el próximo 11 de abril de 2016
Revista NOVA DIMENSIÓ-Valencia- España