miércoles

7 mayo PERALES en el Palau de les Arts de Valencia

http://www.republica.com.uy/wp-content/uploads/2015/01/Perales-620x400.jpg

José Luis  Perales comienza una nueva gira y ha escogido el Palau de les Arts, y Valencia, para su inicio. Actuará en el Palau a las 21 horas del sábado 7 de mayo.
perales corte
Con motivo del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico “CALMA” el cantautor va a iniciar una gira por España y América.
Han transcurrido 4 años desde sus últimos conciertos, pero vuelve con nosotros.
En esta gira va a estar acompañado por un grupo de siete músicos y con una puesta en escena en la que lo más importante será lo que quiere transmitir el cantante, donde no faltarán sus éxitos más reclamados junto a sus nuevas composiciones.
                                                           http://www.eluniversal.com.mx/img/2012/11/Esp/PERALES_JOSE_LUIS.jpg
Inicia los conciertos y recorrerá toda España, Madrid, Barcelona, Tenerife, Las Palmas, Sevilla, Granada, hasta el mes de septiembre, momento en que la gira se trasladará a América donde se visitará los países de Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, México, Centro América y Caribe finalizando en los primeros días de diciembre.
Ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo. Su primer Disco de Oro lo consiguió en Argentina en el año 1974, con “Celos de mi guitarra”, desde entonces ha recibido más de 100 Discos de Oro y Platino. Su canción "Porque te vas", popularizada por Jeanette, ha sido versionada por más de 40 artistas en Francia, Alemania, Inglaterra, Japón, hasta el año 2004.
                                   https://4.bp.blogspot.com/-Dqr6-ekSbWo/Vx_ypTW37VI/AAAAAAAAMb0/jL8uiL2Kdfs2P2OV9E3S4zWHv9IKARK5gCLcB/s320/Jos%25C3%25A9%2BLuis%2BPerales%2B-%2BCalma%2B%25282016%2529trasera.jpeg
http://www.pudahuel.cl/wp-content/uploads/2012/09/Perales.disco_-300x185.jpg“Calma”, el nuevo disco, incluye canciones que oscilan entre la balada intimista, el country-rock, el swing-jazz y el soul popes. Son una invitación a la reflexión sobre el mundo que nos rodea. Según nos señalan desde la discográfica «Relatos breves y emocionantes que se enfrentan al ritmo frenético de nuestros días, pequeños universos sonoros que tienen la capacidad de aportarnos serenidad».

Revista NOVA DIMENSIÒ-València.