martes

El Valencia no jugará en Castalia este sábado 16

 Suspendido el encuentro amistoso Castellón-Valencia
 El Valencia y el Castellón  acordaron  suspender el encuentro amistoso que el próximo sábado 16 de julio que  iban a disputar en el estado de Castalia.


El campo de CASTALIA remodelado en la temporada 2004-05 pasó de tener 14 000 a 16 000 espectadores
 Según informó el Valencia CF, el Castellón le  comunico que el estado del terreno de juego del estadio de Castalia no permite su disputa, debido a los trabajos de resiembra.
De esta manera, la planificación de la pretemporada por parte de Pako Ayestarán  tiene que alterarse  dado que iba  a ser el estreno del Valencia este curso. Además, para ese partido que estaba previsto que el Valencia CF dispusiera de  de unas 3.000 entradas destinadas a sus abonados más fieles, pero...
Hasta ahora, que sepamos, el Valencia no ha confirmado si jugará ese día ante otro rival.
Recordemos que el  Castellón vio  frustrado el pasado 26 de junio, su ascenso a Segunda División B al perder ante el Gavà el partido decisivo de la promoción en la tanda de penaltíes
Esa derrota dio pasó a una crisis institucional en el club de La Plana, con la dimisión del entrenador y otros problemas internos, lo que ha coincidido con un momento en el que la definición de la plantilla para la próxima temporada no está concretada, ya que en estos momentos el club  albinegro solo cuenta con once jugadores.